Irontec participa como expositor en AOTEC 2019, el evento estatal de referencia en el sector de las telecomunicaciones

| Comunicaciones y Telefoní­a IP | Irontec

Los próximos 30 y 31 de mayo Irontec estará presente en la XIII Feria Tecnológica impulsada por AOTEC, la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet. Un evento de referencia para las empresas del sector de los operadores locales de telecomunicaciones en España al que acudimos como expositores, y en el que estaremos presentando nuestras soluciones de telefonía IP de vanguardia orientadas al proveedor.

La feria AOTEC 2019 tendrá lugar en Málaga FYCMA, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y en esta edición la organización prevé recibir la visita de más de 2.000 profesionales del sector que se pasarán por los 200 stands que que se concentran en los más 2.500m2 de espacio expositivo. Unas muy buenas cifras que confirman la buena salud de un sector en constante innovación y crecimiento y que posicionan a AOTEC como uno de los eventos más importantes del año para operadores de telefonía.

Te invitamos a que visites nuestro stand, el 172A, donde podrás descubrir porque en Irontec somos líderes en soluciones y proyectos VoIP Open Source. Entre los productos que presentaremos durante la feria, destacan los siguientes:

  • IVOZ Provider 2.9: La única Plataforma Carrier Class 100% Software Libre, para operadores de telefonía.
  • UContact: La solución abierta para el contact center Omnicanal. 
  • IVOZ Business: Comunicaciones Unificadas Open Source en gran cuenta y operador.

Si tienes previsto acudir a la próxima edición de AOTEC, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que agendemos una reunión durante el transcurso de la feria. O si lo prefieres pásate directamente por nuestro stand, estaremos encantados de recibirte. 

¡Nos vemos en Málaga!