Irontec presenta dos candidaturas a la III edición de los Open Awards. ¡Ayúdanos con tu voto a llegar a la final!

| Irontec

Un año más, y ya van tres, somos muy afortunados de poder anunciar que hemos sido seleccionados en dos categorías de los Open Awards, los premios más importantes vinculados al software libre y open source, organizados por Open Expo Europe. Su objetivo no es otro que el de reconocer de una forma pública el trabajo realizado por empresas, administraciones, personalidades y comunidades creadoras que apoyan, fomentan e impulsan soluciones basadas en tecnologías abiertas y de software libre.

Desde Irontec compartimos el indudable valor, tanto del evento en sí (de hecho, es tal nuestro compromiso que apostamos por acudir como patrocinadores Gold) como de los citados reconocimientos. Aunque el simple hecho de estar nominados ya es un éxito para nosotros, nada nos alegraría más que poder traernos un nuevo premio, que se sumaría a los dos que hemos recibido en anteriores ediciones. Como en todo lo que hacemos, nos hemos entregado al máximo para hacerlo posible aunque sin tu apoyo nunca podremos lograrlo. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

En la edición 2018 de los Open Awards, hemos sido seleccionados en dos categorías:

Mejor proveedor de servicios/soluciones. 
Vota aquí

Mejor caso de éxito empresa y/o administración pública.
Vota aquí

¿Cómo puedo votar? Te lo ponemos fácil:

  1. Haz clic en en botón superior "Vota aquí" de cada una de las dos categorías a las que estamos nominados.
  2. En nuestras candidaturas, haz click sobre el botón VOTAR. 
  3. Rellena los cambios que te pedirá el sistema (tu nombre, apellidos y correo electrónico), y haz click en VOTAR. No es necesario que sigas a la organización en redes para poder votar.
  4. ¡No olvides validar tu voto confirmando el correo electrónico que recibirás!

Tienes hasta el próximo 16 de mayo para votarnos. Tras esta fecha, las 5 empresas que obtengan más votos en cada categoría pasarán a la fase final, en la que el jurado se encargará de elegir a los ganadores. Hasta los días 6 y 7 de junio no sabremos si hemos sido reconocidos en alguna de las categorías. Será entonces cuando se anuncien los vencedores durante el día de la Gala de Entrega de Premios Open Awards, que se celebrará en el Centro Tecnológico la N@ve, Madrid.

Solo nos queda agradecer de antemano tu esfuerzo y apoyo, ¡es fundamental para nosotros!