La transformación digital de Labayru Fundazioa llevada a cabo junto a Irontec, clave del desarrollo de su actividad durante 2017

| Irontec

Nuestro cliente, Labayru Fundazioa, cuya finalidad es la de investigar, promocionar y divulgar la lengua y la cultura vasca, presentó recientemente en asamblea general un interesante vídeo en el que desglosan los diferentes puntos y claves del desarrollo de su actividad durante 2017.

Labayru Fundazioa ha realizado una importante apuesta por desarrollar proyectos de base tecnológica que pongan el valor el trabajo diario de la fundación. A lo largo del vídeo presentado, podemos identificar varios de los proyectos que hemos realizado para la entidad.

Es un honor para nosotros poder ser partner de Labayru para sus proyectos de diseño y desarrollo web. De hecho, a lo largo de los años que llevamos colaborando en la transformación digital de la entidad, hemos lanzado para la organización varios proyectos digitales de gran calado técnico, entre los que encontramos: la web corporativa de la Fundación, el diccionario Labayru Hiztegia, apps móviles, herramientas de gestión documental y proyectos de gran valor social y cultural como Herri Ondarea o Gramatika.

Esta colaboración es solo una muestra más del compromiso que desde Irontec hemos mostrado siempre para con el Euskera. Los proyectos desarrollados para Labayru se suman al proyecto PuntuEus Mapa, (desarrollado junto a nuestro partner Worköholics) la liberación de la versión en euskera de Zimbra u otros proyectos propios como Errezetak, la app de recetas vascas en euskera.

No queremos desaprovechar la ocasión para agradecer a la fundación la confianza que han depositado en nosotros y en nuestro trabajo durante todo este tiempo, ¡por muchos años más! Os dejamos con el vídeo:

¿Quieres más información sobre Desarrollo web para empresas?

Enviar