Irontec cuenta su experiencia emprendedora en BIME

| Presencia en Eventos | Irontec

El próximo viernes 31 de octubre, Irontec participará con una ponencia en BIME, la primera feria europea dirigida a la industria musical y digital que explora las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de videojuegos, apps y otras nuevas tecnologías. 

En ella aportaremos nuestro punto de vista como empresa tecnológica e innovadora, con destacados proyectos para grandes eventos musicales como Buzzk Live (nuestro viralizador de eventos), Banden Lehia o Heineken Connect.

Nos representará Iker Sagasti Markina, CEO de Irontec, que contará precisamente las claves de esa trayectoria de emprendimiento que arrancamos hace once años y cómo hemos conseguido consolidarnos como uno de los referentes en el sector de las tecnologías abiertas, gracias a la diversificación de nuestras líneas de negocio y el liderazgo logrado en todas ellas.

Además, también apoyamos una de sus actividades con nuestro patrocinio: el Bime Hackday, dos jornadas llenas de Conferencias, Workshops y un Hackathon en el que Makers, Hackers y Desarrolladores intentaremos descifrar las claves para las plataformas del futuro.

Este encuentro está especialmente dirigido a startups de la industria creativa y digital que quieren posicionarse en el mercado como innovadores. Pero si tienes inquietud emprendedora y aún no te has lanzado, seguro que también encuentras contenidos que te interesarán. Además, junto a los eventos profesionales de BIME PRO, en paralelo disfrutaremos de BIME LIVE, uno de los mayores festivales musicales de invierno en Europa y otras muchas actividades, como BIME Market.

Va a ser un encuentro de los de apuntar en la agenda. No te lo pierdas: nos vemos en nuestra ponencia del próximo viernes, a las 11:05 en el BEC? ¡o en cualquiera de los múltiples actos de BIME 2014

Irontec en Bime