Buzzk en Tracking Bilbao 2016, evento tecnológico patrocinado por Irontec

| Marketing tecnológico

Está siendo una gran semana para nuestros proyectos de marketing tecnológico. Tras el premio del Gobierno Vasco recibido por Open Ispilu, Tracking Bilbao ha elegido nuestro software de digital signage Buzzk para dinamizar sus contenidos y mostrar el seguimiento de su hashtag en redes sociales en La Sala BilboRock. Un producto que está recibiendo muy buenas críticas y que mostramos la semana pasada en la feria de turismo 4.0 Enter Bilbao.

Esta 3ª edición de Tracking Bilbao, que Irontec patrocina, cuenta con una completa programación de workshops, mesas redondas, proyecciones, charlas, clases magistrales, presentaciones, shows? con destacados representantes del mundo artístico digital. Como nos encanta que la tecnología sirva para hacer de este mundo un sitio mejor, felicitamos a sus organizadores, Caostica y Borja Crespo, por esta gran iniciativa.

¡No te pierdas Tracking 2016, en Bilbao hasta el 13 de febrero, y utiliza el hashtag #trackingbilbao2016 para que nuestro Buzzk comparta tus experiencias! 

Pantalla de Buzzk en el escenario de Tracking Bilbao 2016

Demo del software de digital signage Buzzk para Enter 2016 Bilbao

Cartel del programa de Bilbao Tracking 2016

Cartel del programa de Bilbao Tracking 2016