Irontec apoya el mayor evento de software libre en Bilbao del año como patrocinador de Europython

| Desarrollo y Negocio en Internet | Irontec

Nuestra villa vuelve a situarse como sede de eventos tecnológicos internacionales para atraer el talento desde todo el mundo. Del 20 a 26 de julio, Bilbao acogerá la principal conferencia europea sobre el lenguaje de programación Python: EuroPython 2015. Con una estimación de 1000 participantes y 200 ponentes de primer nivel, pondremos a Bilbao en el mapa global del desarrollo web. La agenda promete.

¿Por qué una empresa como Irontec, experta en PHP o LAMP, apoya el mayor evento europeo de Python? Porque lo vemos como una gran apuesta por el Software Libre. Un impulso a uno de los sectores tecnológicos más punteros de Euskadi en el que tendremos presencia activa como Patrocinador de plata (Sponsor Silver), junto a prestigiosos compañeros de viaje como Google, RedHat, HP, Intel, O?Reilly, CodeSyntax o la Universidad del País Vasco, al igual que hicimos en Librecon 2014 o en el pasado OpenExpo.

Como no todo va a ser networking y conocimiento, instalaremos nuestro photocall automático en el evento: ¡hazte una foto e inmortaliza tu paso por Europhyton en redes sociales!

El gran evento de software libre de Bilbao del año: una ocasión perfecta para vernos

Europhyton es un evento internacional que acumula 13 ediciones exitosas en ciudades como Berlín, Florencia o Birmingham y que, en 2014, reunió a más de 1.200 personas, convirtiéndose en la segunda mayor conferencia sobre el lenguaje de programación Python en todo el mundo. Un lenguaje que utilizan numerosas empresas, algunas del tamaño de Yahoo Maps, Google, EA Games (Battlefield 2), 2K Games (Civilization), Walt Disney Feature Animation o hasta la mismísima NASA.

Si vas a asistir a Europhyton, nos encantaría concertar una reunión contigo. Tenemos mucho que contarte sobre desarrollo, integración de tecnologías abiertas y proyectos que aporten competitividad desde el software libre

â?? ¿Cerramos una cita en Europhyton?


Tenemos una entrada a Europhyton para ti

Como patrocinador de plata podemos cederte una entrada. Como mucha gente desea asistir, vamos a pedir un mini reto: para participar, hazte un selfie con esta noticia de fondo y tuitéalo mencionándonos (@irontec) con el hashtag #EuroPython (por ejemplo: "¡Quiero la entrada de @irontec para #EuroPython 2015 #Bilbao! bit.ly/1NO7jlU). ¡Sortearemos la entrada entre todos los participantes hasta el día 15!

¿Te animas? :) Una entrada para Europhyton bien merece el esfuerzo. 

Actualizado (17 de julio de 2015)

@bloowitt (Alexander Ortiz, de Tickectbits) ha sido el ganador de la entrada "empresarial", con derecho a comida y valorada en 690?. ¡Disfrútala!

Sorteo para entrada doble para Europhyton

Irontec silver sponsor Europhyton

Hicimos un concurso de selfies para regalar una entrada a Europhyton