Gran presencia mediática de Irontec coincidiendo con nuestro 15º aniversario

| Irontec

Las últimas semanas están siendo de lo más mediáticas para Irontec. Nuestros 15 años de trayectoria, así como el importante crecimiento que está experimentando nuestra compañía en los últimos meses en términos de negocio y volumen de empleados, han llamado la atención a diferentes medios de comunicación, que han recogido ampliamente estos hitos.

Desde prensa generalista y económica hasta emisoras de radio, repasamos los artículos o entrevistas en los que, de una u otra forma, ha estado presente Irontec en el último periodo:

El Correo

La periodista Solange Vázquez nos incluyó en su sección "Flashes de la economía vasca", donde mencionó nuestra importante creación de empleo del pasado verano. 

Ver noticia

Euskadi Irratia

Nuestro CEO Iker Sagasti participó en el programa "Mezularia" de Euskadi Irratia. Dentro de la sección "Made in Basque", Ainhoa Etxebeste y Eider Bilbao, presentadoras del programa, nos realizaron una entrevista en la que hicimos repaso de nuestros 15 años de vida ligados al desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en Software Libre.

Escuchar entrevista

Bizkaia Irratia

Una semana más tarde, la unidad móvil de Bizkaia Irratia se acercó a nuestras instalaciones para llevar a cabo una nueva entrevista, en la que el crecimiento experimentado por nuestra compañía en los últimos meses fue el hilo conductor. Una charla que se emitió dentro del magazine "Lau Haizeetera", dirigido por Ainhoa Llona, Alfre Elgezabal y Libe Agirre.

Escuchar entrevista

Estrategia Empresarial

Begoña Pena, redactora del periódico económico-empresarial vasco Estrategia Empresarial estuvo en nuestra oficina para conversar sobre los últimos proyectos en los que estamos inmersos. Bajo el titular "Irontec consolida el área de industria 4.0 con trabajos para Ingemat, Euskaltel e Iberdrola", el reportaje ahonda en la visión de Irontec de cara a 2019, año en el que seguiremos profundizando en seguridad informática y apostando por la industria 4.0, así como nuestras áreas de desarrollo web, sistemas e infraestructuras.

Ver pdf

Deia

Xabier Aja, periodista del diario Deia, se acercó a Irontec para entrevistar a Iker Sagasti, y conversar sobre la situación actual de Irontec y nuestras previsiones de futuro. También hubo espacio para hablar sobre la industria 4.0 y la implantación de nuevas tecnologías en las empresas del País Vasco.

Leer entrevista

Además, el periódico Deia incluyó en la noticia "El difícil camino 4.0 de las pymes vascas" unas declaraciones de Iker, sobre los principales retos de la tecnología aplicada a la industria.

Leer noticia

Onda Vasca

Nuestro CEO se acercó a la emisora para participar en el programa ?Euskadi hoy fin de semana?. Los periodistas Julen Arriandiaga y Begoña Beristain guiaron una entrevista en la que se destacaron nuestros 15 años de vida ligados al Software Libre. 

Escuchar entrevista

Radio Euskadi

Durante el transcurso del congreso LibreCon 2018, nuestro CEO Iker Sagasti estuvo conversando con Eva Caballero, periodista de La Mecánica del Caracol, programa sobre ciencia y tecnología de Radio Euskadi. Una profunda entrevista alrededor de las tecnologías abiertas que no te puedes perder.

Escuchar entrevista


Queremos agradecer a los/as periodistas y medios de comunicación que se han interesado por nuestra actividad. Nos alegra poder disponer de este tipo de oportunidades, ya que el hecho de ver cómo nuestra forma de hacer las cosas resulta interesante para medios y lectores/as, nos inspira y motiva para seguir trabajando en la búsqueda de la excelencia en todos los proyectos en los que estamos inmersos.