Irontec en Welcome, la primera NO conferencia sobre turismo en BEC

| Irontec

Hoy jueves 7 mayo Irontec participa en WELCOME 2015, la primera No Conferencia de Turismo que acoge Bilbao Exhibition Centre (BEC). Un foro de encuentro de profesionales de turismo donde intercambiaremos ideas y proyectos relacionados con la innovación y la creatividad.

Desde el principio nos encantó el valor que aporta Welcome 2015, porque desciende al nivel más práctico: tocar, ver, sentir. Por eso vamos con nuestra mochila tecnológica bien llena:

  • Hemos desarrollado la App del Evento (descárgala desde aquí) que permite organizar reuniones entre todos los asistentes de WELCOME, un formato que ha obtenido gran éxito en otros eventos multitudinarios, como LibreCon 2014.
  • Dinamizaremos el evento con dos de nuestros productos de digital signagne: Buzzk Social Wall y Photocall automático. AceÅ?cate: la diversión está garantizada.
  • Presentaremos nuestras últimas soluciones tecnológicas para el sector turístico, como:
    • Señalización digital interactiva
    • Desarrollo de Aplicaciones móviles combinadas con marketing proximidad
    • Proyectos open source para fomentar la competitividad en el sector turístico (sistemas de software libre, telefonía sobre VoIP, mensajerías corporativa con Zimbra?)

Acércate a nuestro stand (zona Touch) y diviértete probando uno de nuestros últimos productos: Betour

Betour es una aplicación que junto a una infraestructura de puntos con tecnología ibeacon permite mostrar información a los visitantes de un lugar abierto o un recinto cerrado (esta es una de sus grandes novedades), en función de donde se encuentren. Una forma de volver a darle vida al marketing de proximidad pensada para el ocio y el turismo. Si vienes a nuestro stand, podrás probarla tú mismo.

Comienza la cuenta atrás para la primera edición de Welcome 2015, que reunirá a más de 300 profesionales de toda Europa que participarán en 11 ponencias, 14 talleres y 7 presentaciones de empresas y destinos, organizados en diferentes áreas: Zona Learn (ponencias), Zona Connect (encuentros), Zona Buy& Sell (exposición y talleres), Feel (networking) y ?Touch?, que es el área de expositores con soluciones tecnológicas y prácticas donde se sitúa Irontec, donde se realizarán demostraciones de producto con especial énfasis en la realidad aumentada, la robótica y las Apps.

Acércate a la zona Touch, ¡te esperamos en #WELCOME2015!


App Oficial del evento #WELCOME2015 para Android

App Oficial del evento #WELCOME2015 para Android

App Oficial del evento #WELCOME2015 para iPhone, iPad y iTouch

App Oficial del evento #WELCOME2015 para iPhone, iPad y iTouch

Demostración de nuestra App con marketing de proximidad por ibeacon

Vídeo de Welcome 2015