Irontec estrena oficinas en Bilbao (y retoma el horario de invierno)

| Irontec

Aunque la mudanza en sí misma se realizó hace ya unas semanas, podríamos decir que con la vuelta a la rutina estamos ante el estreno oficial de nuestras nuevas oficinas. Se trata de un espacio con mayor capacidad, más luminoso, y con más salas de reuniones, que nos permitirá seguir creciendo como empresa en los próximos años.

Nos movemos, pero lo justo. Podríamos llamarla incluso "la mudanza más corta de la historia", o "la mudanza no mudanza de Irontec". Y es que nos encontrarás al otro lado del pasillo, en la segunda planta de Bilbao Berrikuntza Faktoria, una ubicación perfecta a la que no podíamos renunciar. 

Dicen que todo tiene un final y, aunque nos gustaría que fuera eterno, el verano también. Poco a poco toca volver a la (bendita) rutina por lo que, desde el pasado lunes 2 de septiembre, hemos retomado nuestro horario habitual de invierno

  • De lunes a jueves: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:30
  • Viernes: 09:00-15:00

Volvemos con más energía que nunca para seguir impulsando esos proyectos que ya están en marcha y muy entusiasmados por los nuevos retos que llegarán en el último tramo del año. Solo nos queda invitarte a echar un vistazo al breve vídeo que hemos preparado para mostrarte nuestras nuevas instalaciones. Te esperamos en la C/ Uribitarte, 6, 2ª planta.