Irontec, premio al Mejor Caso de Éxito en VOIP2DAY 2019

| Comunicaciones y Telefoní­a IP | Irontec

Recientemente tuvo lugar la duodécima edición de VOIP2DAY, el evento de referencia en el sector de la telefonía y comunicaciones IP al que acudimos como empresa nominada a los premios que entrega la organización, candidatura que finalmente se materializó en galardón para Irontec al "Mejor Caso de Éxito" por nuestro proyecto para la empresa líder en distribución mayorista del Estado, GM FOOD.

VOIP2DAY19, dos jornadas muy productivas 

Hasta Málaga se desplazó parte del equipo de VoIP de Irontec. Desde nuestro stand y, entre otros servicios y soluciones especialistas en telefonía IP, pudimos presentar a los profesionales asistentes todas las novedades de nuestro reconocido producto ivoz Provider 2.9, la única plataforma carrier class 100% libre. Además, fue un placer encontrarnos con algunos de nuestros clientes, partners, fabricantes e integradores durante los dos días de VOIP2DAY.

Por su parte, nuestros compañeros Gorka Gorrotxategi (CTO de VoIP) y Héctor Prieto (Responsable de Soporte), reunieron a un buen número de asistentes en la sala de ponencias, donde pudieron presenciar su charla "Sobre cómo gestionamos centenares de despliegues de VoIP". Por cierto, si te la perdiste o si quieres profundizar en la ponencia, puedes encontrarla en nuestro SlideShare.

Irontec & QXIP: un acuerdo de colaboración vasco-holandés

Entre las ponencias que pudimos disfrutar como público, nos gustaría hacer referencia a la que ofrecieron nuestros colegas holandeses de la empresa QXIP BV, creadores de proyectos como HOMER / SIPCAPTURE, herramientas de uso recurrente en el día a día de nuestro equipo de VoIP. De hecho, la gran utilidad que para nosotros tienen sus productos, nos llevó a elegirlos como merecedores de una donación en la campaña #OpenSourceDonationDay que lanzamos el pasado mes de junio.  

Pero esto no acaba aquí. Durante VOIP2DAY, cerramos un acuerdo de colaboración con la empresa holandesa que promete y mucho. Muy pronto os contaremos más detalles de esta alianza con la que estamos muy ilusionadxs. 

Y como no podía ser de otra forma estando en Málaga, cerramos (y celebramos) dos jornadas de éxitos con unos buenos espetos. 

¡Hasta la próxima!

Algunas imágenes de nuestro paso por VOIP2DAY 2019