La familia de Irontec sigue creciendo: Eder, nuevo fichaje

| Irontec | Irontec

Ayer fue día de tortillas, una de nuestras costumbres cada vez que celebramos un cumpleaños o una buena noticia. Y esta vez se trataba de lo segundo: Eder De Manueles es el nuevo fichaje de Irontec, después de haber superado con éxito su periodo de prácticas concertadas con el Centro de Formación Profesional Txurdinaga.

Una incorporación en el departamento de Sistemas que viene a confirmar nuestro esfuerzo por seguir creciendo, a pesar de la crisis. De hecho, en los últimos meses hemos tenido otras incorporaciones como Héctor, Virginia, Víctor, Iker, Mireia o Martín, y ya somos casi una treintena en el equipo. Una apuesta decidida por el empleo y, sobre todo, el de los jóvenes, un sector de la población que cuenta con unas cifras de paro dramáticas.

Por eso nos encantan este tipo de noticias y estamos muy orgullosos de que la media de edad de Irontec sea de 29,9 años. Son señales de que la industria del software libre tiene futuro y cada vez más peso en nuestra economía, y de que Irontec se consolida como uno de sus principales referentes, tanto a nivel local como estatal.

Si te gustaría trabajar en uno de nuestros departamentos (Sistemas, Voz IP o Desarrollo), eres un convencido del software libre y te gusta la tortilla de patatas (¡muy importante!), mándanos tu CV y puede que nos conozcamos.