La formación no tiene fronteras para Irontec: curso de GIT y Vagrant para Grupo Galván (México) mediante videoconferencia

| Irontec | Desarrollo y Negocio en Internet | Sistemas e Infraestructuras

En Irontec somos expertos en DevOps, coordinando por completo nuestros equipos de desarrollo e IT para ofrecer soluciones con una integración plena y coordinada. Gracias a la experiencia adquirida en los proyectos en los que hemos estado inmersos durante nuestra trayectoria de 15 años, somos capaces de ofrecer sesiones de formación técnica específica de la más alta calidad. Y es que compartir conocimientos está en nuestro ADN.

La última formación que hemos ofrecido ha superado las barreras de la distancia física. Nuestro personal especializado en DevOps se conectó mediante videoconferencia con Grupo Galván (con sede en Veracruz, México) para impartir una completa sesión sobre GIT (control de versiones) y Vagrant (creación y configuración de entornos de desarrollos virtuales).

Una formación de éxito en tecnologías DevOps

A pesar de la distancia entre nuestra oficina y México, la formación fue todo un éxito, reconocido por el responsable de formación del Grupo Galván:

"En nombre de todos los que participamos en el curso, les agradecemos su dedicación al material presentado, porque las dos exposiciones llenaron nuestras expectativas en su totalidad, reconocemos que tenemos un área de oportunidad importante para hacer las cosas mejor y estaremos trabajando en ello gracias a la capacitación recibida.

Reconocemos a Irontec como un aliado estratégico en el área de capacitación, es el segundo curso que tomamos con ustedes y estamos plenamente satisfechos por el material y con el conocimiento técnico de los instructores. ¡Sigan en ese camino!"

El objetivo del curso era ayudar y guiar al personal de Grupo Galván en un campo en crecimiento, el de DevOps. Los asistentes al curso recibieron conocimientos de herramientas de desarrollo versionado mediante GIT, usando además Vagrant para poder crear y configurar sus propios entornos virtuales de desarrollo de una forma mucho más ágil y por lo tanto eficiente.

Los desarrolladores y administradores de sistemas de Grupo Galván programan en Delphi y Java mediante IDEs Delphi y Eclipse sobre Windows. A pesar de que GIT formaba parte de su flujo de trabajo, buscaban profundizar en esta útil herramienta de control de versiones. El resultado final se traduce en una importante optimización en sus procesos de desarrollo, mientras consiguen reducir la carga de trabajo del equipo.

Formación presencial o a distancia, tú eliges el formato

Esta formación solo ha sido la última que hemos impartido desde Irontec. En nuestro Github podéis consultar el curso sobre GIT y desde nuestra web se puede acceder al amplío catálogo de cursos disponibles orientados a empresas. Las sesiones las podemos impartir bien desplazándonos a la sede del cliente (in company), bien de forma remota, mediante videoconferencia.

En Irontec nos apasiona transmitir nuestros conocimientos. Así, además de los numerosos cursos de capacitación que hemos impartido en empresas, recientemente hemos formado parte del equipo docente del Máster en Marketing Digital de Mondragon Unibertsitatea y del Postgrado en Software Libre de la Universidad de Sucre, en Bolivia.

Si buscas formación en cualquiera de nuestros ámbitos de actuación no lo dudes, ¡contacta con nosotros!