Todo lo que nuestro paso por VOIP2DAY 2018 dio de sí (que no fue poco)

| Comunicaciones y Telefoní­a IP | Irontec

Un año más y, como no podía ser de otra forma, el equipo de VoIP de Irontec viajó hasta Madrid para participar en la última edición del congreso de telefonía IP y comunicaciones unificadas más relevante del estado, VOIP2DAY.

Cuando ya han transcurrido un par de semanas desde que la undécima edición del evento cerrase sus puertas, creemos que es buen momento para hacer un pequeño balance de nuestro paso por esta cita que se ha vuelto ineludible.

Presentando las novedades de las soluciones en telefonía IP de Irontec

Durante las dos jornadas del evento que volvió a celebrarse por segundo año consecutivo en el recinto del Wanda Metropolitano, pudimos presentar desde nuestro stand las últimas novedades que hemos incorporado en nuestras diferentes soluciones de VoIP basadas en tecnologías abiertas. 

Fue un placer poder compartir con los profesionales del sector que por allí se acercaron las mejoras que hemos implementado en nuestro producto IVOZ Provider, que este año ha alcanzado la versión 2.0. La única Plataforma Carrier Class 100% software libre para operadores de telefonía. Además, también tuvimos la oportunidad de presentar UContact, nuestra solución open para Contact Centers Omnicanal. Y por supuesto IVOZ Business, nuestra solución de comunicaciones unificadas para gran cuenta y operador.

Desde aquí, agradecer a todas y cada una de las personas que nos visitaron, ya fueran viejos conocidos que siempre es un placer volver a ver, como a aquellas personas que conocían por primera vez las ventajas de nuestros proyectos y soluciones de VoIP Open Source.

Las ponencias de Irontec durante VOIP2DAY 2018: compartiendo conocimiento

Como no podía ser de otra forma, en un foro de marcado carácter divulgativo como es VOIP2DAY, desde Irontec participamos como ponentes. En esta ocasión, nuestros compañeros Gorka Gorrotxategi y Carlos Cruz, CTO y Responsable del área de VoIP de Irontec respectivamente, ofrecieron una conferencia titulada "Crónica de nuestro viaje hacia la alta disponibilidad". Un concepto, el de la "High Availability", que tanto demandan los clientes y que atrajo a un gran número de asistentes que no querían perderse nuestra propuesta a pesar de que la ponencia arrancó pasadas las 18:00h de la primera jornada del evento.

Además, nuestro compañero y técnico comercial del área de VoIP de Irontec, Jon Andoni San Pedro, presentó el workshop "IVOZ Provider: Novedades 2018 de la solución Carrier Grade 100% Open source". Fue un momento ideal para compartir con el público las novedades que se han incorporado a nuestra premiada solución para operadores y mostrar los avances que en la edición de 2017 ya prometíamos para la solución.

Por último, agradecer a la fantástica gente de Avanzada7 y en especial a María Ramos y Montse Bonastre de Matices por organizar este evento al que seguro no dejaremos de regresar. 

 ¡Nos vemos en ta la próxima edición!