LibreCon Bilbao, un gran paso para el software libre en Euskadi

| Irontec

Las dos jornadas de LibreCon Bilbao han sido fantásticas. El balance que podemos hacer en resumen es: ¡conseguido! Las tecnologías abiertas y el software libre están más vivas que nunca y ahora tienen mayor visibilidad en el entorno empresarial e institucional: alrededor de 1500 profesionales, 120 grandes ponentes nacionales e internacionales, mucho networking, nuevas alianzas en proceso y un impulso increíble al sector open de Euskadi. Eso ha sido LibreCon.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis asistido y habéis visitado nuestro stand. Ha sido impresionante vivir el impulso que desde ESLE y Asolif se ha dado al mundo de los negocios con tecnologías abiertas. Realmente para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte del equipo organizativo y agradecemos a ambas organizaciones el haber confiado en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

LibreCon 2014 Bilbao, un esfuerzo conjunto 

Por supuesto, hay que recordar a los compañeros de viaje sin los que este proyecto nunca hubiera sido posible: Worköholics, Zylk, El Sidecar, Sergofi, Init, Fidenet, OK Comunicación, Información en Red, Iñaki Lazaro, Maule Productions, Elurnet, Bemotive, Jorge de la Herrán y Crespo y todos los profesionales que habéis estado ahí? ¡ha sido un lujo trabajar con vosotros!

Muy pronto aportaremos nuestro granito de arena al futuro de LibreCon liberando la aplicación del evento en sus versiones Android e iOS.

Ahora LibreCon 2014 de Bilbao ya es pasado. Pero los negocios open son el futuro? ¡hasta la próxima!

LibreCon Bilbao 2014