3, 2, 1... ¡Lanzamos la web para la próxima edición de Azkena Rock Festival!

| Desarrollo y Negocio en Internet

Cuando han transcurrido tan solo unas pocas semanas desde que se diera cierre a la última edición Azkena Rock Festival, ya estamos calentando motores para la próxima. Y es que ya está online la nueva página web de uno de los festivales de rock de mayor recorrido del estado, que viene celebrándose en Vitoria-Gasteiz desde 2012.

El lanzamiento de la web de ARF 2019 con una nueva e impactante gráfica, marca un nuevo hito dentro del trabajo que desde Irontec estamos llevando a cabo para nuestro cliente, la promotora Last Tour, junto a nuestro partner en diseño Worköholics.

Desarrollo y alojamiento web para tres festivales de referencia

¡Ni uno ni dos, sino tres! Desde que iniciamos la colaboración con Last Tour, hemos lanzado ya tres espacios web para tres de los festivales que organizan, los cuales han celebrado (o lo harán pronto) sus ediciones de 2018: Bilbao BBK Live, BIME y el propio Azkena Rock Festival. En todos los casos, se ha llevado a cabo un trabajo de desarrollo y alojamiento web totalmente alineado con sus objetivos, tanto de comunicación como de negocio.

En Irontec hemos trabajado durante meses para adaptarnos a un producto con unas características y requisitos muy concretos como es un festival de música. De esta manera, hemos conseguido crear unos entornos digitales totalmente orientados al usuario, tecnológicamente potentes y escalables y sencillos de gestionar para Last Tour. Todo ello con el objetivo de dar respuesta a las diferentes fases que se producen dentro del ciclo de vida de estos multitudinarios eventos.

Si quieres profundizar más en este proyecto y conocer en detalle las claves que han marcado el trabajo de desarrollo de las webs de estos festivales, te invitamos a que eches un ojo al caso de éxito sobre la web de Bilbao BBK Live que hemos publicado recientemente en nuestra web. 

¡Nos vemos en Mendizabala (y en la web)!

Tenemos la solución que tu negocio necesita. Ponte en contacto ahora.

Enviar