Vuelve el gran evento open source: OpenExpo 2016

| Irontec

OpenExpo 2016 es una de las citas obligatorias para toda la comunidad del software libre y open source, así como para las empresas nacionales e internacionales que confían en las soluciones abiertas. De hecho, asisten más de 100, incluso de Italia, Reino Unido, Francia o Portugal.

El día elegido para esta III edición de Open Expo es el 2 de junio y desde Irontec nos hemos querido implicar como nunca. Por eso somos patrocinadores gold del evento, junto a empresas como IBM, Hays, Paypal, Docker, Liferay, Suse o Zimbra.

En total, unas 2.000 personas analizaremos las nuevas oportunidades del mundo open en conferencias, keynotes, talleres y otras actividades. ¡Evento directo a la agenda (como la LibreCon 2016 que preparamos en Bilbao)!

Aplicación oficial, photocall automático y ponencia

Nuestra colaboración consiste en el patrocinio de una de las salas de Networking ("Sala Irontec", ¡qué orgullo!), así como de los premios Open Awards, en los que hemos llegado a la final en dos categorías: mejor caso de éxito (proyecto para FlyWire) y mejor medio (nuestro blog). ¡Gracias por vuestros votos!

Además del patrocinio, enriqueceremos el evento con la aplicación oficial y nuestro photocall automático, una herramienta que mejora la experiencia de los asistentes y genera networking gracias a las fotos que se suben automáticamente a las redes sociales. 

Como traca final, tendremos una ponencia de nuestro CEO Iker Sagasti sobre "Asterisk y la integración en la atención multicanal", un nuevo paso en la gestión de clientes, gracias a la VoIP open source.

Disfruta de OpenExpo gratis con Irontec

Te ofrecemos una entrada gratuita: usa el código promocional de Irontec (OE10367)

¿Quieres que nos veamos en Open Expo 2016? (concertar reunión)