Irontec reafirma su apuesta por la VoIP con su papel como patrocinador plata en uno de los eventos más importantes de Europa

| Irontec | Comunicaciones y Telefoní­a IP

El VoIP2Day celebra en Madrid el 15 y 16 de noviembre su décimo aniversario con un cambio de escenario, necesario para acoger a todos los profesionales del sector VoIP que se acercan hasta el evento. En esta ocasión será el nuevo Wanda Metropolitano el escenario de dos jornadas repletas de workshops y conferencias.

Irontec no es ajena a lo especial de esta edición del VoIP2Day, por lo que ha decidido reforzar su apuesta convirtiéndose en patrocinador plata. Además de la presencia mediante stand en la zona de exposición, Irontec también se subirá al escenario en dos ocasiones para sendas conferencias.

 

Una apuesta por el evento a la altura de su aniversario

Gorka Gorrotxategi, Carlos Cruz y Javier Infante serán los encargados de la conferencia ?Automated testing en aplicaciones VoIP y WebRTC? en la que pondrán en común las diferentes soluciones para testing automatizado de desarrollos y entornos VoIP (SIP) y en general de comunicaciones RTC (WebRTC), con testing end2end, incluyendo herramientas que la misma Irontec liberará para su uso libre.

 

Jon Andoni San Pedro será el encargado de la conferencia ?Afrontando grandes proyectos de ingeniería VoIP. Presente y futuro del nuevo IVOZ Provider?. En ella los asistentes podrán conocer los importantes proyectos llevados a cabo por Irontec en empresas de gran tamaño, demostrando la viabilidad del open source en estos casos, además de dar un repaso a las novedades ya presentes y futuras de IVOZ Provider.

 

El VoIP2Day es la feria sobre VoIP más importante del sur de Europa y en repetidas ocasiones ha reconocido la labor de Irontec. Sin ir más lejos, en 2016 se hizo con dos importantes galardones: el de mejor producto por IVOZ Provider, su solución propia de VoIP basada en software libre, y el de mejor conferencia técnica, conducida por Gorka Gorrotxategi y Carlos Cruz sobre escalabilidad horizontal. No eran los primeros reconocimientos que recibía Irontec en esta feria, ya que en 2014 y 2015 ya recibieron el premio a mejor caso de éxito por proyectos con Euskaltel y Vaillant.

 

Irontec invita a todos sus clientes interesados en acudir a la feria a contactar con ellos para conseguir una invitación. Será posible visitarles en su stand, donde habrá sorpresas para todos sus visitantes, y concertar citas con responsables a lo largo de las dos jornadas (15 y 16 de noviembre).

 

Si has llegado hasta aquí, seguro podemos ayudarte

Enviar