Open Ispilu: proyecto ganador en el Concurso de Aplicaciones de los Premios "Reutilización de Datos Abiertos" del Gobierno Vasco

| Desarrollo y Negocio en Internet

¡Nuestro proyecto Open Ispilu, presentado en conjunto con The Makery, ha ganado el Concurso de Aplicaciones de los Premios Reutilización de Datos Abiertos del Gobierno Vasco! Un proyecto de I+D+i que transforma el espejo de toda la vida en una herramienta de señalización digital (digital signage) que muestra, de manera intuitiva, información útil en nuestro día a día (tiempo, medios de transporte, noticias...), personalizada según la ubicación del propio espejo.

Open Ispilu es aún un prototipo, pero con el impulso del premio lograremos transformarlo en una realidad en espacios de la administración pública, comercios, centros de ocio y hogares. Tienes más información sobre Open Ispilu en los enlaces bajo la noticia.

Felicidades a todo el equipo implicado de Irontec + The Makery y, por supuesto, al propio Gobierno Vasco por su gran labor para fomentar el open source y el open data en Euskadi, con iniciativas como esta. 

Y como broche final... ¡muchas gracias a todos los que nos votásteis por vuestro apoyo incondicional!

Ingeniería de Open Ispilu

Prototipado de Open Ispilu