Hablando sobre nuestro software de digital signage en ENTER 2016 Bilbao

| Marketing tecnológico | Desarrollo y Negocio en Internet

El próximo 4 de febrero ofreceremos un showroom sobre nuestra herramienta de señalización digital interactiva para ocio y turismo BuzzK, enfocada a las actividades de ocio y turismo, en el marco del e-Basque-Day celebrado en ENTER 2016 Bilbao.

ENTER 2016 Bilbao reunirá a científicos, profesionales e instituciones para intercambiar conocimientos y experiencias alrededor de las tecnologías de la información aplicadas al turismo. Un evento organizado por la Federación Internacional para las Tecnologías de la Información y los viajes y el turismo (IFITT) que alcanza ya su vigésimo tercera edición.


Buzzk: una herramienta de digital signage interactiva para ocio y turismo 

En el showroom presentaremos nuestra línea de productos de Buzzk, con casos prácticos de cómo lo utilizamos para dinamizar los contenidos de eventos y espacios públicos, generando engagement con las marcas patrocinadoras. Se trata de una herramienta muy interesante para proyectos relacionados con el ocio y el turismo, así que ENTER 2016 Bilbao nos parecía el lugar perfecto para darlo a conocer.

Buzzk es una dispositivo que convierte cualquier TV, VideoWall, pantalla táctil o totem en un sistema de señalización digital interactiva que permite la comunicación con los clientes en tiempo real. Está disponible en diferentes versiones: Buzzk Live&Social, City&OpenSpace, Hotel&Resort y Buzzk Bar&Pub.

Te esperamos en ENTER 2016 Bilbao. Nos encantaría que te acercaras y presentarte nuestras soluciones. 

Y si tienes cualquier duda sobre Buzzk, ¡no dudes en contactar con nosotros para concertar una cita!

Gama de productos de Buzzk, digital signage para ocio y turismo

Gama de productos de Buzzk, nuestra herramienta de señalización digital interactiva para ocio y turismo

Buzzk Live! Señalización digital con contenidos gestionados en tiempo real