Irontec premiado como el mejor colaborador del año del principal proveedor de infraestructuras cloud de Europa

| Sistemas e Infraestructuras

Recientemente, recogíamos el galardón a la Mejor Colaboración del Año de la mano de OVHcloud, principal proveedor europeo de alojamiento web, computación en la nube y telecomunicaciones. Un reconocimiento que vuelve a poner de manifiesto nuestra orientación a la excelencia, el esfuerzo y la dedicación, y nos avala como partner de relevancia en el ámbito de la ingeniería y las infraestructuras cloud. Un hecho que, además, se ve reforzado por el destacado volumen de empresas que están confiando en Irontec para la definición e implantación de soluciones avanzadas en este campo.

Servicios avanzados de ingeniería de sistemas e infraestructuras cloud focalizados en el cliente

Este último galardón, otorgado por un referente internacional como es OVHcloud, consolida a Irontec como proveedor destacado de ingeniería de sistemas e infraestructuras cloud. Un hecho respaldado por la profunda y dilatada experiencia de nuestra compañía, a lo que se suma el equipo de profesionales con el que contamos para la implantación de arquitecturas cloud avanzadas e ingeniería de sistemas para clientes en todo el mundo.

Desde 2003, seleccionamos las tecnologías óptimas con el fin de ofrecer un servicio transversal: desde la implantación de servicios IT a la operación de los mismos, pasando por la provisión de infraestructuras en cloud público, privado e híbrido.

En lo que respecta a la solución de cloud público, Irontec ofrece además una potente solución basada en OpenStack, con el respaldo, como decíamos, del mayor proveedor cloud europeo, OVHcloud. Dicha solución permite a nuestros clientes mantener la soberanía de datos con un proveedor 100% europeo, que cumple las principales normas de seguridad y que les permite a su vez disfrutar de las ventajas del cloud público: hiper-escalabilidad, distribución geográfica, etc. Un entorno ideal donde ejecutar exigentes cargas de trabajo, con un sencillo panel de control y una potente solución de observabilidad.

OVHcloud elige a Irontec entre más de 800 partners en todo el mundo

El pasado 11 de mayo, OVHcloud, el proveedor mundial y líder europeo de cloud que gestiona 400.000 servidores en sus 30 datacenters ubicados en 4 continentes, seleccionaba a Irontec como mejor colaborador del año, entre sus más de 800 partners a nivel mundial. 

En el evento que tuvo lugar en Madrid, OVHcloud compartió con el ecosistema local su roadmap de productos con el foco en PaaS (Plataforma como servicio) y soluciones cloud hiperconvergentes y soberanas, así como recopiló comentarios y compartió los casos de uso más demandados. El broche final del evento fue el reconocimiento a las startups y los partners más destacados del año, entre los que nos encontrábamos.

La sólida y fructífera relación entre OVHcloud y Irontec no es algo casual. No hay que perder de vista que Irontec fue el primer partner oficial de OVH en Bilbao y que en 2019 fue elegido como Advanced Partner, una categoría creada para distinguir a las empresas mejor preparadas para dar servicios IT y cloud en sus infraestructuras. A nivel mundial, solamente 3 empresas fueron reconocidas con dicha categoría en España y Irontec fue la única empresa en Euskadi y el norte de España que consiguió tal distintivo. 

Premios OVHcloud

Irontec se consolida como una de las empresas tecnológicas más premiadas

Con este ya son 15 los premios recibidos por Irontec desde 2010, algo más de uno por año. Open Awards, VoiP2Day o Teleko Gaua, son algunos de los premios que hemos recibido durante los últimos 12 años, lo que nos convierte en una de las empresas tecnológicas más premiadas. El nuevo galardón otorgado por OVHcloud nos reafirma como uno de los mejores proveedores de infraestructuras cloud de España.

El secreto para una trayectoria plagada de reconocimientos, no es otro que el trabajo duro, la apuesta constante por la innovación y el uso de las tecnologías más punteras. Si algo hemos tenido claro desde nuestros inicios es que debíamos mantenernos a la vanguardia tecnológica en un sector en constante evolución que nos plantea nuevos retos cada día. Solo así es posible seguir ofreciendo a nuestros clientes las últimas tecnologías y los mejores servicios.

¡Gracias por contactar con nosotros!

Enviar