Irontec, ganadora del Open Awards 2019 al Mejor proveedor de servicios y soluciones

| Irontec

El de ayer, 20 de junio, fue un gran día para Irontec y para todas las personas que lo hacen posible. Y es que la organización de Open Expo Europe nos entregó el galardón al "Mejor proveedor de servicios y soluciones" dentro de los Open Awards 2019, unos de los premios más importantes de nuestro sector. Un reconocimiento que nos hace especial ilusión y que nos hace sentirnos muy orgullosos del gran equipo que forman los más de 55 profesionales que componen Irontec.

Es un verdadero honor para nosotrxs haber conseguido traernos a Bilbao el premio al "Mejor proveedor de servicios/soluciones". Un galardón que pone el broche de oro al crecimiento sostenido de Irontec durante nuestros 16 años de trayectoria al servicio del cliente como proveedor global de servicios en los ámbitos de negocio digitallos sistemas e infraestructuras cloud y las comunicaciones y telefonía IP. Y todo ello con con el software libre siempre como eje vertebral de nuestra actividad.

Desde Irontec queremos agradecer el apoyo demostrado a la organización de Open Expo Europe, y en especial al jurado responsable de decidir que este año nuestra compañía debía ser la empresa elegida para recibir un premio con tanta relevancia como este.

Gracias infinitas también a todo el equipo de profesionales que componen la gran familia que es Irontec. Y por supuesto a nuestros partners y clientes, por confiar en nuestra empresa para llevar a buen puerto sus proyectos. ¡Vosotrxs lo hacéis posible!  

Os dejamos con algunas imágenes de la Gala de entrega de los Open Awards 2019 celebrada en La Nave, Madrid. Además, como veréis, ya le hemos hecho hueco al trofeo en nuestro "hall of fame".

We care about your business in the open source way.