Acuerdo de Telefonía IP entre Esle y Irontec

| Irontec | Comunicaciones y Telefoní­a IP

Casi diez años después de que participáramos en la creación de la Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi (ESLE), nos sentimos orgullosos de afirmar que su objetivo inicial de potenciar este modelo de negocio está más vivo que nunca.

Y en la búsqueda de la mejora competitiva de las empresas de la asociación, Irontec ha propiciado un acuerdo que les permitirá disfrutar de nuestra centralita en la nube i::voz cloudcon unas condiciones muy ventajosas.

Esto les permitirá disponer de una serie de herramientas de telefonía profesional que hasta ahora no estaban al alcance de las PYMES sin grandes inversiones, lo que supone un gran logro.

Telefonía avanzada con un presupuesto reducido

¿Qué puedes conseguir gracias a este acuerdo de Irontec y ESLE?

  • Mejorar la competitividad de tu empresa al reducir de costes de telefonía, tanto de infraestructura como de llamadas: disponemos de las tarifas más competitivas del mercado en Voz IP*
  • Mejorar la atención a tus clientes gracias a las funcionalidades avanzadas de i::voz cloud, nuestra consolidada solución de VoIP basada en Asterisk
  • Mejorar la colaboración con el resto asociados: entre los miembros de ESLE las llamadas serán a coste 0

Si eres miembro de ESLE no puedes dejar esta oportunidad. Y si no lo eres, pregúntanos y conseguirás las mejores condiciones en telefonía IP para tu proyecto.

Información adicional