Irontec 2017: crecemos innovando y liderando el sector del software libre

| Irontec

En Irontec seguimos creciendo y lo hacemos fijando nuevos objetivos para 2017. Como cada año por estas fechas, nos hemos reunido para celebrar la tradicional comida de Navidad. Uno de esos momentos en que dejamos de teclear líneas de programación y solemos echar la vista atrás para hacer un pequeño balance. La verdad es que estamos muy contentos, 2016 ha sido un gran año: la familia de Irontec sigue creciendo con nuevas incorporaciones, nuestros clientes valoran la labor que hacemos y nuestro trabajo es reconocido por su excelencia.

Los premios recogidos en el último VoIP2DAY o en los pasados Open Awards son el mejor acicate para el día a día y marcan el camino a seguir, pero queremos más. Para ello seguiremos trabajando a fondo, buscando las soluciones tecnológicas más innovadoras y apoyándonos en el talento de nuestro equipo. Tenemos la agenda repleta de retos y de trabajo, y 2017 promete ser igual de apasionante que el año que está a punto de acabar. 

¿Nuestro mantra? Trabajo, trabajo y más trabajo. Es el secreto de que Irontec se haya convertido en una de las referencias punteras en el mundo del Software libre. Este año, hemos desarrollado algunas de las herramientas más avanzadas del mercado, como la primera plataforma de Internet de las Cosas para el sector industrial, y liberado soluciones de telefonía IP punteras como IVOZ Provider. También hemos desarrollado aplicaciones móviles para grandes compañías de telecomunicaciones como Euskaltel o  para empresas que apuestan por la Industria 4.0 como Fagor Automation.

No nos conformamos con cubrir el cupo de trabajo, sino que vamos un paso más allá, algo que sólo es posible gracias al equipo humano con el que trabajamos. Este año contamos con 6 nuevos integrantes en la familia y ya somos más de una treintena los que hacemos posible que Irontec esté marcando el paso en el ámbito de las tecnologías abiertas.

Ironpremios, premios por clamor popular

Un balance que nos deja muy satisfechos y que completamos, como cada Navidad, con la entrega de nuestros Óscar particulares, los Ironpremios. Estos galardones son especiales porque son los propios compañeros quienes los reparten con una votación en directo durante la comida. Como veréis, todavía no tenemos nuestra propia estatuilla ?¡se admiten sugerencias para el diseño!- pero los diplomas que repartimos están igual de cotizados que la efigie hollywoodense.

En concreto, en esta ocasión se repartieron seis galardones. De izquierda a derecha podéis ver a los premiados: mejor compañero, mejor rookie, trabajador más paciente, mejor blogger, trabajador más corporativo, y el mejor imputador de horas de trabajo.

Ganadores de los Ironpremios