Irontec posibilita que los donostiarras puedan llamar gratis a su Ayuntamiento gracias a la VoIP

| Comunicaciones y Telefoní­a IP

Uno de los últimos proyectos que el departamento de Voz IP de Irontec ha realizado ha sido el desarrollo de una nueva vía de contacto del Ayuntamiento de Donostia con sus ciudadanos a través de Skype, mediante la que pueden llamar al consistorio a coste cero.

Nuestro trabajo ha consistido en implementar este sistema de telefonía sin utilizar tecnologías propietarias en el servidor, lo que proporciona un importante ahorro en su puesta en funcionamiento.

Por otro lado, desde Irontec también nos hemos encargado de diseñar el software del gateway de comunicaciones VoIP que se encarga de interconectar los dispositivos que utilizan diferentes protocolos. Esto permite recibir las llamadas provenientes de Skype en un teléfono convencional y no tener que gestionarlas a través del ordenador.

A través de esta instalación y esta gestión, el ayuntamiento donostiarra aumentará la percepción de cercanía de los ciudadanos, además de que todo el que quiera comunicarse con el servicio de Udalinfo del Ayuntamiento, podrá hacerlo de manera gratuita desde cualquier punto del mundo y desde cualquier dispositivo.

Si quieres probarlo, el usuario del Ayuntamiento es "udalinfo".

Más información sobre este servicio

Más información sobre los servicios de Voz IP de Irontec:

i::voz NG: La centralita profesional para empresas y call center.

i::voz CLOUD: La centralita virtual para pymes y autónomos

Nuestra tienda de voz i: teléfonos, centralitas y todo tipo de accesorios