¡Defendiendo la tecnologí­a abierta en Tech Marketing Show 2015 en el plató de La Sexta Noche!

| Irontec

El 12 de mayo Iker Sagasti Markina, CEO de Irontec, asistió como invitado a una mesa redonda dentro del Tech Marketing Show 2015 que se celebra en uno de los platós de Atresmedia, el de La Sexta Noche (en San Sebastián de Los Reyes, Madrid). Un encuentro donde se abordó, con casos prácticos, el papel de la tecnología dentro del marketing actual y sus tendencias (programa completo).

Hoy, más que nunca, la tecnología juega un papel fundamental en las estrategias de marketing. Y es que las herramientas tecnológicas son clave para optimizar los recursos y maximizar la eficacia de las acciones más novedosas en el campo del marketing y los eventos

Las tecnologías open source permiten campañas de marketing y eventos más competitivos

Mejoras que son mucho más evidentes si las tecnologías utilizadas son open source. Al prescindir del pago por uso de licencias, se reduce el tiempo de implantación y se consigue un importante ahorro en el presupuesto.  Por no hablar de la independencia tecnológica que logramos (una vez logrado un nivel mínimo de know-how), algo fundamental para partners tecnológicos de agencias y anunciantes, como lo es Irontec (para ello, contamos con un departamento exclusivo de marketing tecnológico). 

Si gigantes de Internet como Facebook y Twitter cada día utilizan más el open source, por algo será. Una vez más, como empresa de software libre, quisimos ser abanderados de las tecnologías abiertas y defender su valía ante grandes marcas como Samsung Electronics, Telefónica, Salesforce, Irismedia, Mytaxi o Genetsis.

Un gran reto al que asistimos encantados, agradeciendo la invitación de marketingdirecto.com, publicación online líder en marketing en España

Vídeo resumen: Iker Sagasti Markina, CEO de Irontec, en Tech Marketing Show 2015

Imagen de la intervención de Iker Sagasti Markina, CEO de Irontec, en la mesa "¿Hacia dónde va la tecnología?"

Presencia de Irontec en la mesa redonda de Tech Marketing Show 2015 de marketingdirecto.com en Madrid

Irontec en la mesa redonda de Tech Marketing Show 2015 de marketingdirecto.com en Madrid

Ponentes en el Tech Marketing Show 2015

Ponentes en el Tech Marketing Show 2015