Soporte técnico especializado: tranquilidad para nuestros clientes

| Sistemas e Infraestructuras | Irontec

En Irontec creemos firmemente en la importancia de ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, capaz de responder de forma ágil y eficaz a las diversas necesidades que nos plantean nuestros clientes, un valor clave para su tranquilidad. Por ello, consideramos que nuestro área de soporte técnico constituye un pilar fundamental en nuestro día a día y el de los clientes, que externalizan con nosotros su soporte técnico de infraestructuras. 

2018 ha sido un año especialmente positivo para este área de negocio de Irontec. Así lo confirman los siguientes datos sobre el gran volumen de trabajo gestionado por nuestro equipo técnico durante el pasado ejercicio:

Un servicio de soporte técnico integral, a la medida del cliente

El equipo de soporte especialista de Irontec trabaja dando servicio en dos ámbitos: por un lado, da soporte a proyectos desarrollados íntegramente en Irontec y, por otro, mantiene y monitoriza infraestructuras ya existentes, creadas por terceros.

El departamento de soporte de Irontec, ofrece un servicio técnico adaptado al contexto y las necesidades de nuestros clientes: desde proyectos sencillos que requieren de mantenimiento en horario laboral (8x5), hasta proyectos más exigentes y/o críticos que requieren una atención 24x7 especializada. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Mantenimiento de ingeniería de sistemas: cualquier incidencia que el cliente pueda tener con su red, con los servidores o con cualquier otro tipo servicio de cuyo mantenimiento nos encarguemos, es solventada por nuestro departamento de soporte.
  • Monitorización proactiva: detectamos el momento en el que se producen posibles errores en las máquinas o en los servicios de nuestros clientes. Cuando esto ocurre, nos llega automáticamente una alerta (visible en las pantallas de monitorización dispuestas para ello), lo que nos permite dar respuesta inmediata para tranquilidad de nuestros clientes.
  • Backup de todas las máquinas: ofrecemos un servicio de copia de seguridad que garantice la tranquilidad de nuestros clientes. Si algo va mal, tenemos la seguridad de poder recuperarlo al momento.

Para definir y desplegar el mejor servicio, totalmente adaptado a las necesidades de soporte de nuestros clientes, realizamos un trabajo de consultoría previa. Por supuesto, podemos aprovechar para proponer mejoras sobre su servicio actual, pudiendo ser cubiertas por el resto de integrantes del equipo Irontec. 

Nuestro equipo de soporte aporta un importante valor añadido a cualquier proyecto llevado a cabo desde Irontec. Un servicio especialista que ofrecemos para todo nuestro portfolio de servicios: desarrollo web & aplicaciones móviles, comunicaciones y telefonía IP o infraestructuras y sistemas

Desde nuestra perspectiva, ser capaces de ofrecer un servicio posventa que responda eficazmente a las expectativas de nuestros clientes, resulta tan crítico como diseñar, desarrollar o implantar correctamente una solución tecnológica. Son elementos sinérgicos dentro de cualquier proyecto y carecerían de sentido el uno sin el otro.

En Irontec somos plenamente conscientes de la imprescindible labor que lleva a cabo nuestro equipo humano de soporte. Por este motivo, queremos agradecer su tenacidad y esfuerzo diario, vital para alcanzar las positivas tasas de satisfacción que nos reportan nuestros clientes.

Te recordamos que nuestro equipo de soporte técnico está siempre a tu disposición a través de nuestro sistema de gestión de incidencias

Si has llegado hasta aquí, seguro podemos ayudarte

Enviar