Irontec contratará entre 45 y 50 personas en los próximos dos años

| Irontec

Para dar respuesta a las necesidades de crecimiento de Irontec a medio-largo plazo y al incremento de la demanda de servicios TIC por parte del mercado, vamos a reforzar el equipo con la incorporación de entre 45 y 50 personas en los próximos dos años. Todo ello, enmarcado en el contexto de expansión a nivel nacional e internacional en el que nos encontramos inmersos. 

En la actualidad, somos la empresa open source líder en Euskadi, y una de las grandes referencias a nivel estatal, formada por más de 75 profesionales altamente cualificados que nos permiten dar servicio a cientos de clientes. En un momento donde el sector TIC no para de crecer y necesitar talento, Irontec se sitúa como uno de los actores destacados del sector para ayudar a transformar digitalmente los negocios de nuestros clientes

Para realizar la estimación de las necesidades de crecimiento y contratación de los próximos años, nos hemos basado en el nuevo plan estratégico de Irontec para cada una de las líneas de negocio, contrastándolo por primera vez con un modelo matemático predictivo que nos ayuda a prever cuáles serán nuestras necesidades futuras en este ámbito. El objetivo es poder anticiparnos y definir las necesidades de incorporación de talento con tiempo suficiente para mantener la idiosincrasia y la cultura de empresa de Irontec.

Ciberseguridad y Data, dos nuevas áreas de un Irontec en crecimiento

Nuestra prioridad es continuar ofreciendo el mejor servicio y dar respuesta a los retos de transformación digital a los que se enfrentan las empresas, aportando valor a través de soluciones avanzadas basadas en Software Libre. Para ello, buscamos reforzar los equipos de las áreas de desarrollo de software, comunicaciones y VoIP e infraestructuras y sistemas; y consolidar el área de ciberseguridad que cogerá entidad propia (la certificación ISO 27001 nos avala y, desde 2019, formamos parte del Basque Cybersecurity Centre), así como incorporar una nueva línea de data intelligence orientada al sector industrial. Además, incorporaremos el personal de gestión necesario para conseguir un crecimiento ordenado y estable, y optimizar los procesos internos de la compañía.

Apostamos por el talento

Nuestro compromiso por ser la empresa tecnológica más puntera se sostiene, en gran medida, gracias al talento de nuestro equipo. Por ello, cada día trabajamos en la construcción y mantenimiento de una cultura de empresa que pone a las personas en el centro. La innovación, el compañerismo, la igualdad de oportunidades, o la formación continua, entre otros aspectos valorados positivamente por el equipo, nos han llevado a conseguir un eNPS (indicador que mide la probabilidad de que un/a empleado/a recomiende trabajar en nuestra compañía) que supera al de grandes multinacionales como Google.

"Los retos tecnológicos que afrontamos habitualmente en Irontec, junto con las perspectivas de crecimiento en líneas de negocio, nos animan a proseguir en nuestro camino de formación y mejora continua. Es muy gratificante ser parte de una empresa que apuesta a partes iguales por el equipo humano y por la innovación. Si algo hemos aprendido es que son dos aspectos que unidos llegan más lejos que por separado", afirma Maribel Montero, desde el Departamento de Servicios Corporativos.

En definitiva, tenemos por delante el gran reto de consolidar nuestro liderazgo en el ámbito del Software Libre, tanto en Euskadi como a nivel nacional e internacional. Por ello, continuaremos apostando por la contratación de talento. Buscamos personas que deseen estar a la última en tecnología y afrontar proyectos vanguardistas. Si eres una de ellas, no dudes en contactarnos a través de la sección empleo de la web o a través de nuestras redes sociales. Nos encantaría conocerte.