Irontec cumple 15 años con el mayor crecimiento de su historia

| Irontec

Parece que fue ayer cuando arrancaba esta aventura, y ¡ya van 15 años!. Década y media de intenso trabajo que nos ha permitido crecer año tras año de forma sostenida en facturación y generación de empleo; siempre con la innovación tecnológica y el open source como pilares maestros de nuestra actividad.  

¿Y qué mejor forma de celebrar este acontecimiento que experimentando nuestro mayor crecimiento de plantilla hasta la fecha? Estos son los números desde que este verano iniciáramos el proceso de selección más ambicioso de nuestra historia:

Infografía empleados Irontec

Ahora más que nunca, estamos preparados para afrontar los retos presentes y futuros de nuestros clientes. Contamos con un equipo altamente cualificado que, con estas incorporaciones, refuerza nuestra apuesta por la más alta calidad al servicio de nuestros clientes en cada una de nuestras principales áreas de negocio: infraestructuras y sistemas, comunicaciones y telefonía IP y desarrollo web y mobile.

Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a todas las personas que se acaban de incorporar a nuestra familia y, por supuesto, agradecer el esfuerzo y compromiso de todos los compañeros y compañeras que componen nuestro gran equipo. ¡Es un orgullo contar con vuestro talento y dedicación! 

Como no, trasladar nuestro agradecimiento a nuestros clientes y partners. Sin vuestra confianza e inestimable colaboración no podríamos estar celebrando estos 15 años de crecimiento y proyecto. Gracias de corazón por hacerlo posible. 

En Irontec queremos seguir creciendo de forma sostenible, generando empleo, afrontando proyectos relevantes, devolviendo parte de nuestro conocimiento a la comunidad tecnológica y aplicando todo nuestro know-how para conseguir clientes satisfechos. Por ello, en este año 15, seguiremos trabajando día a día en las tecnologías que marcarán el futuro próximo del sector: IoT, la versión 2.8 de IVOZ Provider que está por llegar y que ofrecerá un amplio abanico de funcionalidades para proveedores de servicios, la incorporación de Whatsapp a nuestro catálogo de herramientas de atención al cliente multicanal, la llegada de WordPress 5.0 y, como no, las nuevas versiones de Angular, GraphQL, Docker y muchas otras novedades tecnológicas de las que os iremos informando en nuestros canales oficiales y de las que compatiremos nuestro conocimiento técnico a través de nuestro blog.