Irontec refuerza la estrategia comercial del Photocall automático con el talento de la startup Newen

| Marketing tecnológico | Irontec

Llevamos la innovación un paso más lejos. No sólo a nuestras soluciones, sino a todos nuestros procesos. Porque creemos que la innovación no sólo debe verse reflejada en el producto final, sino en nuestra forma de trabajar. Por eso hemos firmado un acuerdo con Newen, una consultoría dirigida por un grupo de emprendedores de la Universidad de Mondragón.La firma, especializada en tecnología, pondrá todo su talento para potenciar la comercialización de una de nuestras grandes herramientas disruptivas: el Photocall Automático para eventos, Photo Connect.

Nuestro Photocall Automático es un producto revolucionario que cambia por completo la fotografía de eventos y que nos ha permitido irrumpir en un nuevo sector. En vez del tradicional Photocall, que requiere de fotógrafos profesionales, nuestra herramienta permite que los asistentes sean fotografiados y que la instantánea se suba inmediatamente a las redes sociales sin necesidad de acción humana. De esta manera, hemos conseguido sacar al mercado una herramienta totalmente autónoma y 100% personalizable, lo que nos ha permitido incrementar exponencialmente el impacto en redes con un mínimo esfuerzo y coste.

Para dar salida al mercado a esta propuesta tecnológica hemos confiado en el equipo de Newen, formado por 14 integrantes del Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación de la Universidad de Mondragón. Un grupo con más de 70 proyectos a sus espaldas que se encargará de diseñar una estrategia de comercialización,  una nueva página web y una campaña para expandir Photo Connect.

En Irontec, una de las empresas líderes en soluciones de Software libre a nivel nacional, demostramos nuestra confianza en el talento joven. Creemos que este innovador partner comercial nos ayudará a expandirnos en un sector cuyo potencial todavía está por desarrollar y en el que podemos aportar soluciones tecnológicas innovadoras, como hemos demostrado con el Photocall Automático.

Además, esta colaboración nos hace sentir especialmente orgullosos, ya que el acuerdo firmado por ambas partes refuerza los objetivos de aprendizaje y emprendimiento de la primera factoría de innovación creada en Bilbao: Bilbao Berrikuntza Faktoria. Un proyecto, impulsado por la Universidad de Mondragón y el Grupo init, en el que confluyen compañías innovadoras consolidadas como Irontec, proyectos en fase de lanzamiento e iniciativas con origen en el ámbito universitario como Newen, con el fin de innovar, colaborar y retroalimentarse.

¡Todo un colectivo a vuestro servicio!