Ganadores del Mejor Producto y Mejor Conferencia Técnica del Voip2Day 2016

| Comunicaciones y Telefoní­a IP | Presencia en Eventos | Irontec

Lo hemos vuelto a hacer. Por tercer año consecutivo volvemos del evento más importante del año en comunicación y telefonía IP ?VoIP2DAY- con la satisfacción que brindan los premios. Nuestra solución Ivoz Provider Open Source y la conferencia de nuestros compañeros Gorka Gorrotxategi y Carlos Cruz sobre escalabilidad horizontal han sido las protagonistas en esta ocasión. Seguimos afianzando nuestro liderazgo en VoIP.

Todo un éxito realzado más si cabe por las circunstancias. En Irontec habíamos aprovechado el altavoz que supone cada año el VoIP2DAY para realizar un gran anuncio: liberábamos una de las soluciones en telefonía IP más potentes del mercado, IVOZ Provider. Un gran aporte a la comunidad Open Source con el que damos acceso libre a nuestra solución VoIP avanzada y de alto rendimiento.

Por eso estamos especialmente orgullosos del reconocimiento logrado con IVOZ Provider Open Source. Una versión 100% libre que en Irontec hemos desarrollado especialmente para aquellos proveedores e integradores que puedan desplegar por sí mismos la solución.     

Se trata de nuestro cuarto premio en Voip2DAY. En 2014 y 2015 ya nos llevamos el reconocimiento a los mejores casos de éxito por nuestros proyectos con Euskaltel y Vaillant. Ahora, un grupo de expertos seleccionado por la organización ha reconocido nuestro trabajo en el diseño de una solución de telefonía IP que destaca por sus altas prestaciones técnicas. El trabajo bien hecho genera resultados, y los premios y la satisfacción de nuestros clientes son la mayor prueba.

Mejor conferencia técnica

Gracias a su escalabilidad, IVOZ Provider está pensada para dar soporte en entornos críticos y de máxima exigencia, y además ofrece la posibilidad de trabajar en modo multitenant y multimarca, entre otros muchos avances.

De sus características estuvieron hablando dos especialistas de nuestro equipo, Gorka Gorrotxategi, CTO de la compañía y Carlos Cruz, responsable del proyecto. La conferencia sobre la escalabilidad horizontal en soluciones VoIP basadas en Asterisk/Kamailo de nuestros gurús fue de lo mejor del VoIP2DAY. Valorada como la sesión más interesante del congreso, demuestra la capacidad de nuestro equipo y, sobre todo, las ganas que tenemos de compartir nuestros avances con todos vosotros.