Nos formamos en Prevención de riesgos laborales para instalaciones de Sistemas, Voz IP, WiFi...

| Irontec

La formación continua es imprescindible para cualquier empresa que quiere actualizarse y evolucionar permanentemente. Por eso, durante los pasados 14 y 15 de julio, nuestros compañeros de los departamentos de Sistemas e Infraestructuras, así como de Comunicaciones y Telefonía IP, recibieron un curso sobre Prevención de riesgos laborales, distribuido en cuatro áreas:

  • Visualización de datos en pantallas
  • Manipulación de aparatos eléctricos
  • Manejo de carretillas
  • Trabajos en altura

Además de cumplir el objetivo general de garantizar la seguridad de nuestro equipo, los dos últimos puntos estaban especialmente orientados a la implantación de grandes instalaciones WiFi, un campo de trabajo en el que durante los últimos meses hemos importantes proyectos (como el de Yimby para Apple o las zonas de WiFi abierto para el Ayuntamiento de Sestao).

La formación ha sido impartida por Grupo Orbere, con la acreditación de SEGURTEK (Servicio de Prevención acreditado por OSALAN, Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales), gracias a la Fundación Tripartita.

Con ella, queremos tener a nuestro equipo técnico formado para evitar accidentes innecesarios y seguir mejorando día a día.

¡Ya estamos acreditados en Prevención de Riesgos Laborales!