Presentamos Ikasordena, una aplicación móvil gratuita para que los niños mejoren su vocabulario en euskara

| Desarrollo y Negocio en Internet

Nuestra suite de aplicaciones móviles gratuitas para aprender euskara Ikastek tiene una App nueva: Ikasordena, un juego educativo (serious game) para iPad y tabletas Android desarrollada para repasar el vocabulario en euskara de una manera lúdica.

Ikasordena está orientado para que los pequeños de entre 6 y 8 años identifiquen las letras del abecedario y aprendan a deletrear las palabras más habituales en euskara: objetos cotidianos, cosas de casa, partes del cuerpo, comida, la familia, ropa, colores, números... El nivel de euskara necesario para jugar es básico, lo que la convierte en una app perfecta para que disfruten todo tipo de usuarios.

Ikastek: la suite de Apps para aprender euskara

Ikasordena completa la suite gratuita de aplicaciones móviles “Ikastek” de Irontec, que consiste en juegos para tablets y dispositivos móviles para Android e iOS (iPhone, iPad e iPod Touch) que permiten aprender euskera jugando, reforzar las áreas con menos nivel y ver la evolución del aprendizaje. La jugabilidad se ha simplificado al máximo. Son visuales... ¡y adictivos!

Las aplicaciones están enfocadas a todo tipo de públicos: infantil-juvenil, como Ikasitz, IkasikusiIkasesteka e Ikazopa, y adulto, como Ikasega (cuyo objetivo es preparar el certificado de aptitud EGA con ejemplos reales de exámenes). Ikastek es un producto propio de Irontec que ha contado con la colaboración de Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia.

Anímate a probar Ikasordena, ¡es gratuita! (iOS / Android)

Pantallas de Ikasordena de Ikastek