Nos entrevistan en Onda Vasca por el nuevo diccionario de Labayru

| Desarrollo y Negocio en Internet

El pasado lunes, Onda Vasca entrevistó a Iker Sagasti sobre uno de nuestros últimos proyectos: el desarrollo del nuevo diccionario de Labayru, tanto en su versión online como su adaptación para App, la primera offline (que no necesita conexión a internet) totalmente gratuita.

Un proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosos, ya que aporta una importante herramienta que evita tener que cargar con el típico diccionario de papel de toda la vida. Y parece que esta ventaja caló entre el público que escuchaba en directo, a juzgar por comentarios en redes sociales como ?¡brutal!? e incluso por las múltiples llamadas a la emisora pidiendo más información.

En efecto, el diccionario de Labayru es uno de los más completos que existen en euskera, especialmente gracias a su nueva aportación de búsqueda de frases hechas, y se presenta con un diseño moderno, fácil de usar y totalmente adaptado a dispositivos móviles, como contábamos en este caso sobre el proyecto.

Los resultados tanto de tráfico de la versión web como las descargas de la aplicación móviles están siendo muy buenos. Si eres de los que aún no lo usan, te animamos a probarlo. Y si esta noticia no te ha convencido, seguro que lo hace la entrevista, que puedes escuchar a continuación...