Irontec, patrocinador de BilboStack 2018: el evento líder en desarrollo web en Bilbao

| Irontec | Desarrollo y Negocio en Internet

BilboStack vuelve a Bilbao el 27 de enero para celebrar la que será ya su séptima edición. El evento líder en desarrollo web de la villa reúne a ponentes de la mayor altura a nivel nacional, con una importante presencia femenina, que transmitirán sus conocimientos sobre las últimas tecnologías en uso en este sector.

Nuestro apoyo crece con el papel como patrocinadores

Desde Irontec hemos asistido a las distintas ediciones de BilboStack y este año hemos querido dar un paso más, apoyar con todas nuestras fuerzas el evento, convirtiéndonos en patrocinadores.

Estamos continuamente buscando nuevo talento, que crea firmemente en las posibilidades del Open Source para sustituir y mejorar sistemas propietarios y que sienta la misma pasión que nosotros por él, y estamos convencidos de poder encontrarnos con ese talento en BilboStack. 

Esperamos poder charlar, compartir experiencias e inquietudes, y a aquellos que quieran contribuir a desarrollar nuestras soluciones para la industria 4.0, de ingeniería de sistemas o soluciones en telefonía VoIP les invitaremos a mandarnos su currículum.

¿Te has quedado sin entrada? Hazte con una gracias a Irontec

El aforo de BilboStack es limitado y ya quedan muy pocas entradas, pero no te preocupes, porque desde Irontec os vamos a dar una nueva oportunidad para asistir al evento. Tenemos cuatro entradas individuales para nuestros seguidores y si quieres hacerte con una de ellas te lo vamos a poner muy fácil. 

Solo tienes que tuitear con el hashtag #irontecBilboStack contándonos cuál de las ponencias es la que esperas con más ganas y seguir nuestro perfil de Twitter para entrar en el sorteo de una de las entradas individuales en nuestro poder. La participación en el sorteo estará abierta hasta el día 25 de enero a las 12:00 (hora peninsular) y esa misma tarde elegiremos a los/as cuatro afortunados/as para hacerles entrega de la entrada.