Tecnologí­a para el turismo: Irontec en WELCOME 2016

| Irontec | Marketing tecnológico

Este jueves 5 de mayo, presentaremos nuestras soluciones tecnológicas orientadas al turismo y al ocio en WELCOME Global Travel Forum 2016, un encuentro profesional que se está convirtiendo en un must de los eventos del sector turístico en Euskadi y que se celebra en la Sala Luxua del Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Te esperamos en la zona Buy&Sell  junto a otros expositores como Tecnalia, Trivago, Booking o Lufthansa, para contarte todas las herramientas que vienen a continuación y mucho más. Si lo deseas, podemos concertar ya una cita con un simple mensaje o crear una reunión con la herramienta de networking de la aplicación oficial del evento, desarrollada por Irontec (Android/iOS).

WeTour: comunicación para agentes turísticos; información personalizada para cada turista

Como producto estrella, este año presentamos WeTour, una red privada (intranet) para compartir información e interconectar a los agentes turísticos. Con esta solución los equipos de agentes turísticos pueden compartir contenidos útiles para los turistas, de forma que enriquezcan la atención prestada a los mismos. Esta información compartida puede mostrarse en herramientas de digital signage, como pantallas o totems, o incluso seleccionarse para construir un folleto a medida para cada visitante: solo te llevas lo que te interesa.

Con WeTour, por ejemplo, conseguimos que la oficina de turismo de un pueblo concreto, pueda tener información actualizada de todas las oficinas de turismo de Euskadi. Además, la plataforma realiza un seguimiento de todas las redes sociales del equipo de agentes, incluyendo su información en los contenidos que se pueden mostrar públicamente. Finalmente, se ha incorporado un chat para que los miembros del equipo puedan ayudarse de manera privada.

Una herramienta que surge de la necesidad real que tienen los equipos de agentes turísticos distribuidos en diferentes lugares geográficos que, a menudo, no pueden coordinarse todo lo deseable: departamentos públicos de Turismo, redes de oficinas de turismo, asociaciones de agencias de viajes, redes de casas rurales, agencias de viajes, asociaciones de hostelería o incluso franquicias de restaurantes.

Otras herramientas de tecnología para el turismo

Además de WeTour, también llevamos en la cartera todo nuestro catálogo de soluciones open source pensadas para fomentar la competitividad en el sector turístico, que mostraremos encantados a quien se acerque a nuestro stand en la zona Buy&Sell:

Te esperamos en  WELCOME 2016.
¿Cerramos la hora para vernos?

Información adicional