Actualizamos nuestro sistema de seguimiento de incidencias y proyectos

| Irontec

Desde nuestros inicios hace ya más de 16 años, en Irontec nos hemos preocupado por ofrecer siempre el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, desde las primeras fases de un proyecto, hasta el soporte técnico postventa. Un hecho que lleva implícita la necesidad de disponer de una herramienta que permita organizar y protocolizar de forma adecuada todo el soporte ofrecido a cliente.

En nuestra apuesta por la excelencia, y con el foco puesto en la mejora continua, hemos realizado una profunda actualización de nuestro sistema de gestión diaria de incidencias y proyectos, el cual ya está disponible para los más de 1.500 clientes integrados en la plataforma. Con más de 100.000 incidencias reportadas, se trata de un espacio de trabajo clave para los clientes que reciben la asistencia de nuestro equipo de más de 60 profesionales que la utilizan cada día.

Mejoras que nos ofrece la nueva versión de la herramienta

Con un look & feel más actual, y con la mejora de la experiencia de usuario como eje vertebral de la actualización, la nueva versión de la plataforma basada en la tecnología open source de MantisBT, es ahora más intuitiva y mucho más agradable de usar. Además de adaptarse para su uso en dispositivos móviles, nuestra actualizada herramienta de seguimiento de incidencias y proyectos nos permite optimizar métricas y KPIs dirigidas a mejorar el servicio de atención a nuestros clientes.

Además, incluye nuevas funcionalidades, sobre todo en lo que a la gestión de ficheros se refiere. Ahora, es posible añadir más de un fichero a la vez en una incidencia o nota y además se puede hacer simplemente arrastrándolo(s) o haciendo un copia/pega de una imagen. Asimismo, cuando subimos un fichero a través de una nota, el archivo subido aparece en la propia nota, mejorando así su trazabilidad. Por último, si el archivo que subimos es de texto, éste podrá ser previsualizarlo sin tener que descargarlo.

A nivel técnico, cabe destacar que hemos aprovechado para mover nuestro sistema de incidencias a un entorno de contenedores Docker, en nuestro cluster Kubernetes en la nube de Irontec, en el que podemos realizar un escalado horizontal de manera automática. También hemos aprovechado para actualizar la herramienta a la última versión de PHP disponible, lo que hace que el procesamiento del código sea más rápido. Y por último, pero no menos importante, se ha aprovechado para migrar los datos con el fin de dotarlos de alta disponibilidad, ya que hacemos uso de nuestro clúster basado en Percona XtraDB Cluster.

Como siempre, nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir al utilizar nuestro sistema de incidencias. Estamos para ayudarte.