Jornada de presentación de PHP.eus (Grupo de PHP Euskadi) en Bilbao

| Desarrollo y Negocio en Internet

El próximo 17 de diciembre a las 19:00, en el Auditorio del BBF (Bilbao Berrikuntza Faktoria), se presenta en sociedad PHP.eus, una organización sin ánimo de lucro formada por desarrolladores y amantes del PHP para difundir este lenguaje y crear una comunidad de referencia en Euskadi en torno a este lenguaje.

Para darla a conocer, se ha organizado una jornada didáctica, donde se tratarán todas las novedades en el ecosistema del PHP, como la llegada de PHP7.  Tras la presentación de la asociación, el evento se articulará en dos charlas:

  • Introducción a PHP 7, por Asier Ramos (de Ticketbis), que hablará sobre la mejora de PHP7 sobre otras versiones de PHP5 y sobre HHVM. También se abordarán las nuevas funcionalidades de PHP7 y la migración de PHP5 a PHP7.
  • Introducción a Drupal8, por Mikel Amondo (de Bikuma), que tratará de descubrir los cambios que introduce Drupal en esta versión que presenta más de 200 nuevas funcionalidades y un código reescrito para adaptarse a las nuevas exigencias.

PHP sigue siendo un referente en desarrollo web

Veneramos PHP desde nuestro inicios. Seguramente esta pasión (y mucho trabajo) ha colocado a Irontec como uno de los referentes del desarrollo con PHP en Euskadi. Pasados los años, seguimos apostando ciegamente por esta tecnología y parece que no andamos desencaminados: la usan el 81,7% de las webs.

Por todo esto, apoyaremos este nuevo grupo de trabajo todo lo que podamos. Aunque en esta ocasión no nos ha sido posible participar en las charlas, disfrutaremos de ellas y hablaremos del futuro del PHP con unas cervezas.

Si amas el desarrollo en PHP tanto como nosotros, ¡tienes que venir!

Reserva tu sitio



Información adicional