Colaborando en el Maratón Solidario de EiTB 2015

| Desarrollo y Negocio en Internet | Comunicaciones y Telefoní­a IP

Anoche se celebró el Maratón de EiTB para recaudar fondos, en este caso dedicados a la investigación de las denominadas ?enfermedades raras?. La gran noticia es que la solidaridad ha logrado recaudar, hasta el momento, casi 340.000 ?.  

Gracias a Lanalden, volvimos a participar dotando al evento de la infraestructura de comunicaciones necesaria para que un call center de estas características pudiera gestionar correctamente miles de llamadas telefónicas, algo crítico para las donaciones. Para ello, se desplegó nuestra solución IVOZ Call Center en un entorno de Alta Disponibilidad que evitó cualquier incidencia.

También desplegamos nuestro photocall automático para que los asistentes y colaboradores pudieran inmortalizar su paso por esta gran iniciativa.  Además, nuestro departamento de desarrollo web y aplicaciones móviles aportó una funcionalidad en la aplicación móvil de Euskaltel (Android e IOS), para que sus clientes pudieran donar directamente desde su smartphone. Todo un despliegue tecnológico para una gran iniciativa.

Si lo deseas, aún puedes donar hasta enero a través de esta web. ¡Anímate a colaborar!

IVOZ Call center posibilitó las donaciones por teléfono

Añadimos una funcionalidad para donar desde la App para los clientes de Euskaltel

Photocall automático en EiTB Maratoia 2015

Irontec ha proporcionado la infraestructura necesaria para el callcenter de Lanalden

Información adicional