¡Somos candidatos a los Open Awards 2017!

| Irontec

¡Un año más, en Irontec estamos nominados a los premios más destacados del panorama Open Source, los Open Awards

Las votaciones ya han comenzado. Tan sólo faltan dos meses para que OpenExpo 2017, el mayor evento del sector Open Source & Software Libre y Open World Economy en España, abra sus puertas. Más de 150 ponentes y 200 empresas confluirán a partir del 1 de Junio en su cuarta edición. En Irontec, por supuesto, no nos lo vamos a perder. Y para abrir boca nada mejor que presentar nuestros mejores proyectos a los Open Awards.

Por segundo año consecutivo tenemos el honor de volver a estar nominados para estos galardones, que reconocen las iniciativas relacionadas con el código abierto más destacadas del año y están considerados los premios más relevantes del mundo Open Source. Por eso siempre que llega la cita estamos especialmente motivados.

El proceso es el siguiente: ahora y hasta el día 30 de abril nos pondremos muy pesados para que nos des tu apoyo. Sólo cinco candidaturas llegan a la final en cada categoría, y tu voto puede ser la clave. Además, te lo ponemos muy fácil, sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces

IVOZ Provider: nuestra contribución open source de alto rendimiento a la tecnología VoIP

¡Vótalo como Mejor plataforma/proyecto!

A finales del año pasado tomamos una de las decisiones más importantes en la trayectoria de Irontec: liberar nuestro buque insignia en soluciones de voz IP para proveedores y hosters, IVOZ Provider Open Surce. Un producto multitenant y multimarca, capaz de dar cobertura a más de 100.000 usuarios de manera simultánea gracias a su escalabilidad horizontal y pensado para responder en los entornos más exigentes.  

La primera agencia digitalizada en el sector viajes: Travel Air (Eroski Viajes)

¡Vótalo como Gran empresa con la mejor transformación digital!

Un proceso de transformación digital sin precedentes en el sector de las agencias de viajes. Convertimos a Travel Air, la división de Empresas de Eroski Viajes, en la primera del sector en eliminar por completo el papel. Una digitalización integral, sin ambages, que ha cambiado por completo los procesos internos de la empresa vasca, posicionándola a la vanguardia del sector.