Irontec gestiona el acceso a internet por WiFi de largo alcance y alta velocidad en un evento empresarial de Apple en Yimby Bilbao

| Sistemas e Infraestructuras

Durante los días 19 y 20 de mayo, Irontec ha posibilitado el acceso a internet de alta velocidad para los asistentes a una presentación privada de Apple sobre sus soluciones empresariales realizada en Yimby, uno de los espacios para eventos más elegantes Bilbao. Un encargo para la agencia Vertical Marketing de Madrid.

Sin duda, el mayor reto del proyecto ha sido desplegar un acceso a internet mediante enlace WiFi de largo alcance y alta velocidad (100/100 Mbps) en menos de 48 horas. Que una empresa tan exigente como Apple confíe en Irontec es motivo de orgullo: nos alegra ser partner tecnológico de una marca tan poderosa, al igual que ya lo han hecho Sony, Google, Vodafone, Euskaltel, CLH, Telefónica o Universidad de Deusto, entre otras.

Este proyecto sitúa a nuestro Departamento de Sistemas e Infraestructuras como un proveedor de primer nivel en la planificación y ejecución de instalaciones de acceso a internet y WiFi para eventos en Euskadi. ¡Y siempre con tecnologías abiertas!

Todo ha funcionado a la perfección. Los asistentes, contentos. El cliente. satisfecho. Irontec, encantado. 

â?? Más info técnica: Caso de éxito

Estadísticas de la conexión WiFi en el evento de Apple en Bilbao