Ganamos el Premio al Mejor Caso de Ã?xito VoIP2DAY, por segundo año consecutivo

| Presencia en Eventos | Irontec

VoIP2DAY 2015, el mayor evento de Telefonía IP de Europa, nos ha dejado una excelente noticia: Irontec ha ganado su Premio al Mejor Caso de éxito por segunda vez consecutiva, algo que no había ocurrido hasta ahora.

El jurado ha elegido nuestro caso de éxito del proyecto realizado para centralizar toda la red nacional de postventa de Vaillant y Saunier Duval (Vaillant GROUP), mediante una migración IVOZ VoIP System. Asimismo, este sistema único integra todas las delegaciones que ambas marcas poseen en España. Un reto que no hubiera sido posible sin el carácter innovador de Vaillant GROUP.

Un complejo proyecto de ingeniería de Voz IP que soporta unas 22.000 llamadas diarias, con picos de hasta 35.000, desplegado con nuestros productos IVOZ Business e IVOZ Call center. Todo el proyecto ha sido realizado en colaboración con nuestro partner SARENET que ha aportado uno de sus CPD de alto rendimiento, conectividad MPLS entre todas las delegaciones y enlaces al mundo PSTN a través de sus TRUNK SIP.

¿El resultado? La flexibilidad de IVOZ, unido a la potencia de Asterisk, ha permitido que Grupo Vaillant implemente estrategias de atención que mejoren la experiencia de sus usuarios, de forma sencilla y con importantes ahorros en infraestructuras y en soporte.

VoIP2DAY se consagra como el gran evento de la VoIP

La edición de 2015 del VoIP2DAY ha sido excelente. Nos ha permitido conectar con lo mejor del sector de la VoIP y disfrutar de unas charlas inmensas. Sus organizadores, Avanzada 7, aseguran que el encuentro se ha posicionado como un lugar de referencia internacional para el sector de la VoIP y nosotros damos fe de ello.

De hecho, ya estamos contando las semanas para la próxima edición y trabajando en nuevos proyectos que, quién sabe, quizá presentemos en VoIP2DAY 2016.

Miembros de Irontec recogen el Premio al Mejor Caso de Ã?xito de VoIP2DAY 2015

Trofeo del Premio al Mejor Caso de Ã?xito 2015 para Irontec

Stand de Irontec en VoIP2DAY 2015

Stand de Irontec en VoIP2DAY 2015

Demo del nuevo producto IVOZ Provider

Demo del nuevo producto IVOZ Provider en VOIP2DAY 2015

Photocall para tu evento

Photocall automático de Irontec desplegado en el evento