Irontec se encargará de la mejora y desarrollo de las aplicaciones de postventa de Euskaltel

| Desarrollo y Negocio en Internet | Comunicaciones y Telefoní­a IP

Los proyectos en común crecen y la relación entre Irontec y Euskaltel se consolida. En este caso, el operador de telecomunicaciones e internet líder en Euskadi ha vuelto a confiar en nosotros, a través de un nuevo acuerdo de colaboración. Irontec se encargará del desarrollo y mantenimiento del área de sus clientes Web; así como de evolucionar sus aplicaciones para mejorar el servicio postventa, incluidas las vía móvil. Se trata de un servicio de alto valor añadido que derivará en un mejor mantenimiento de dichos productos y satisfacción del usuario. En la actualidad, el grupo de telecomunicaciones ofrece sus servicios a un mercado de 5 millones de personas.

Además de desarrollar los diferentes canales, trabajaremos para aportar mejoras de cara al grupo de telecomunicaciones. Estos beneficios se verán reflejados, por un lado, en el ahorro de costes y, por otro, en una serie de buenas prácticas que garanticen la evolución de los proyectos, ideas y metodología de una manera más ágil y sencilla.

Una relación comercial ágil y afianzada 

Es una alegría poder decir que esta relación comercial se ve cada vez más reforzada. Nos atrevemos a afirmarlo, ya que este acuerdo llega tras haber trabajado con Euskaltel en la creación de aplicaciones estratégicas de negocio, como la plataforma de ?WiFi KALEAN? o la aplicación móvil de postventa CentrexIP: solución que da servicio a más de 100 000 usuarios. Dos proyectos que han supuesto importantes retos para nuestra joven empresa y que nos han hecho avanzar en el campo de la telefonía IP y el desarrollo técnico de aplicaciones móviles. A lo largo de la última década, Euskaltel ha invertido más de 140 millones de euros en I+D+i.

Nada mejor que conocer bien a un cliente para identificar sus necesidades, nada mejor que un bagaje previo para aportar soluciones. Y es que la experiencia de Irontec con Euskaltel supone una ventaja competitiva traducida en una agilidad determinante a la hora de afrontar procesos de integración con herramientas de la casa. Del mismo modo, esta agilidad deriva en una mayor capacidad para alcanzar los objetivos propuestos en un menor periodo de tiempo. Dar soluciones óptimas a corto plazo exige constancia, conocimiento y confianza.

Nuevos retos de negocio, misma solvencia

Cada nuevo proyecto es un reto de negocio para Irontec, que mantiene intacta su posición de socio tecnológico de garantía. Los más elevados niveles de exigencia nos permiten seguir creciendo cada día. Llegan nuevos retos de negocio, pero la solvencia es la de siempre. En este caso concreto, nos satisface especialmente que Euskaltel se apoye una vez más en Irontec para implementar un área de gran importancia para cualquier negocio, la fluidez en el trato y el servicio postventa.

Para esto nacimos y para esto seguimos trabajando, para dar respaldo a las diferentes necesidades de nuestros socios, para crecer con ellos.

Sobre el Grupo Euskaltel

Euskaltel es el Grupo de telecomunicaciones convergente líder del norte del Estado, manteniendo un fuerte compromiso y arraigo en el País Vasco y Galicia, mercados en los que desarrolla su actividad a través de los operadores Euskaltel y R.

Operador móvil con licencia propia de 4G en el País Vasco y Galicia, dispone de la red de fibra óptica en propiedad más amplia desplegada en su mercado.