Consultoría tecnológica en Desarrollo, SEO, Sistemas y Formación para KIMOVIL.COM

Irontec colabora como partner tecnológico de Kimovil.com, el primer comparador de móviles y tarifas, optimizando los tiempos de carga y rendimiento de su sitio web para poder asumir más de un millón de visitas mensuales. http://www.kimovil.com/es/

Consultoría tecnológica en Desarrollo, SEO, Sistemas y Formación para KIMOVIL.COM

Irontec, partner tecnológico para negocio online de Kimovil.com

Kimovil.com nació de una carencia en el mercado: un comparador que nos ayude a encontrar la mejor oferta para un smartphone.  Al estilo de Kayak, Trivago o Rastreator, pero para móviles. Algo que no existía y que esta startup bilbaína ha hecho realidad.

Un servicio tan innovador requiere de una evolución tecnológica continuada, liderada por personal con expertise especializado. Para ello, Kimovil.com confía en Irontec como partner tecnológico en tres áreas:

Una colaboración que ha conseguido que Kimovil.com mejore su rendimiento y reduzca sus tiempos de carga, algo imprescindible para mantener la excelente calidad que necesita una web con tanto tráfico.

Un comparador con gran catálogo requiere de un excelente rendimiento y cargas rápidas

Un comparador con gran catálogo requiere de un excelente rendimiento y cargas rápidas

Un comparador más eficiente, seguro y rápido con el mismo hardware

Técnicamente, el resultado de la labor de Irontec ha sido una mejora general en el rendimiento de la web de Kimovil.com. Dispone de un servidor más seguro (con certificado SSL SHA256), que admite más transacciones simultáneas, con soporte para múltiples versiones de PHP y un menor tiempo en la entrega de contenido a la web.

Y aunque todos los puntos son importantes, este último es crucial para el éxito de un sitio web: se ha detectado una percepción positiva de los usuarios en cuanto a la rapidez de carga de Kimovil.com. Algo que, sin duda, influye directamente en la fidelización de las visitas, por no mencionar la importancia que tiene a nivel de posicionamiento SEO.

En términos de rentabilidad, es reseñable que estas mejoras se han conseguido a pesar de que el sitio dispone de nuevos filtros de seguridad y sin la necesidad de nueva inversión en hardware. En conclusión: un proyecto web más eficiente, rápido, seguro y ajustado en cuanto a presupuesto.

Kimovil es más eficiente, rápido y seguro gracias a la colaboración de Irontec

Kimovil es más eficiente, rápido y seguro gracias a la colaboración de Irontec

En resumen

Irontec colabora con Kimovil.com como partner tecnológico en desarrollo web y sistemas informáticos para la evolución tecnológica continua que esta startup bilbaína necesita para mantener su crecimiento como negocio. Además, también ofrece formación especializada a su equipo para mejorar el know-how de su proyecto online.

Beneficios obtenidos

+1 millón

de visitas mensuales soportadas

SEO

mejorado por mayor velocidad de carga

25%

aumento capacidad de absorber tráfico

Todos los casos de éxito