Irontec, partner oficial autorizado de Google Cloud

| Sistemas e Infraestructuras | Irontec

Aunque en Irontec seguimos apostando por el uso de tecnologías abiertas, prueba de lo cual es Ironcloud, el servicio de cloud computing desarrollado y mantenido por Irontec, no podemos negar el potencial y las demostradas ventajas que ciertas soluciones cloud privativas pueden tener para la optimización de la gestión diaria de los negocios de algunos de nuestros clientes. 

No ajenos a esta situación y, con la prioridad de ofrecer siempre el mejor servicio posible al cliente, en Irontec nos aliamos con los mejores, iniciando así esta andadura de la mano de Google. 

Google Cloud, tecnología líder de su mercado, engloba los diferentes servicios de almacenamiento y gestión de datos en la nube ofrecidos por la compañía californiana. Se trata de una una de las herramientas más potentes, rápidas y escalables que existen actualmente dentro de su área. 

Un servicio de altas prestaciones y demostrada fiabilidad que ha llevado a Irontec a formar parte de su red de partners oficiales para la comercialización de su producto GSuite, la suite de aplicaciones de Google que, gracias a un amplio paquete de soluciones cloud personalizadas, facilita el trabajo colaborativo de las empresas que utilizan en su día a día las útiles herramientas que ofrece. Puedes ver aquí nuestra ficha de partner en el directorio de Google Cloud.

Las ventajas o por qué elegir GSuite con Irontec

Si estás pensado en unirte a los millones de empresas alrededor del mundo que ya utilizan GSuite, queremos invitarte a dar el paso con nosotros. De esta forma, te beneficiarás de todas las ventajas que ofrece la herramienta de Google Cloud y además:

  • Centralizarás todos tus sistemas, tanto abiertos como privativos, que serán gestionados de forma integral por Irontec.
  • Te ofrecemos el asesoramiento y consultoría necesario para elegir siempre los servicios más adecuados para tu negocio. Cualquier duda, estaremos a tu disposición.
  • Ponemos a tu disposición nuestro soporte técnico especializado para garantizar tu tranquilidad.

Por último, te mostramos algunas de las características principales de GSuite que te ayudarán a tomar la decisión de adoptar este servicio en tu negocio:

  • Total accesibilidad: GSuite te permite trabajar desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo con conexión a internet (y si lo necesitas, también offline). 
  • Colaboración en tiempo real: aumenta la productividad y la creatividad al permitirte editar y compartir documentos con tu equipo de trabajo en tiempo real desde cualquier lugar. 
  • Facilidad de uso: Gsuite engloba muchas de las herramientas que ya usas en tu día a día, como el correo de Gmail, por lo que su adopción se vuelve sencilla. Interfaces intuitivas y reconocidas que te harán más fácil el trabajo.
  • Seguridad: GSuit evita cualquier vulnerabilidad al incorporar las funciones de seguridad necesarias que garantizan el cumplimiento de las normas en materia de seguridad de la información. Los documentos de tu empresa están a buen recaudo. 
  • Ahorro en costes y tiempo: Las soluciones de GSuite, accesibles a través de aplicaciones web, no requieren de ningún hardware o software y precisan de un mantenimiento mínimo, permitiendote reducir al mínimos los tiempos de instalación, lo que repercute en un claro ahorro de costes. Tendrás tiempo para cuidar de lo que realmente importa: tu negocio.

Irontec: 50 profesionales y una red de partners a tu servicio

Con el objetivo de ofrecer un servicio de ingeniería informática y comunicaciones global, en Irontec establecemos alianzas estratégicas. Gracias a nuestros partnerships, somos capaces de garantizar la resolución de las diversas necesidades empresariales de nuestros clientes de forma óptima, transversal y rentable. Entre la red de partners de Irontec, hoy queremos destacar los siguientes:

  • Amazon Web Services: somos partners del servicio de cloud computing de altas prestaciones utilizado por algunas de las aplicaciones más reconocidas a nivel mundial. Además de todas las ventajas que nos ofrece ser partners de AWS, contamos con personal certificado como Solutions Architect Associate. 
  • OVH: nuestra red de partners la conforman también los mejores agentes de alojamiento web. Por eso, somos el primer partner oficial en Bilbao de OVH, considerado el proveedor de hosting más importante de Europa y uno de los más relevantes a nivel mundial. 
  • Worköholics: En el área de Desarrollo web & app de Irontec contamos con el apoyo de Worköholics, agencia de branding y diseño digital con más de 10 años de trayectoria y demostrado know-how en materia de desarrollo front-end y especialistas en estrategias de diseño UX y UI así como en comunicación y marketing digital.
  • Zimbra: gracias a la Zimbra Sales Certification, reforzamos nuestro liderazgo como parnter principal de Zimbra en el norte de España. Una certificación que ha requerido de un importante trabajo de capacitación de nuestro equipo de ventas, otorgándoles conocimientos avanzados y ser así capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones de alto rendimiento adaptadas siempre a cada necesidad y caso particular.

Estos son solo algunos de los partners con los que trabajamos y con los que crecemos y evolucionamos día tras día, entre los que también destacamos Sarenet, Init, o Avanzada7. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra red de colaboradores, visitando nuestra web.