Lideramos Librecon2016: soluciones TIC Open para la Industria 4.0 y el sector financiero

| Irontec

Llega el Librecon más potente de los últimos años. En esta ocasión la cita de referencia en tecnología Open Source pone el foco en la industria y las finanzas. En Irontec nos sentimos orgullosos de haber participado en la definición de la línea editorial y de contenidos. La organización ha confiado en nosotros para dicha tarea, lo que representa un reconocimiento a nuestra larga trayectoria en pos del desarrollo e implantación del software libre.

Desde Irontec nos hemos esforzado en aportar todo nuestro conocimiento en el ámbito empresarial, donde tenemos probada experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas para, en colaboración con la organización y el resto de partners (Esle, Workoholics, Zyk y Sergofi), poder reunir los casos de éxito más representativos, las empresas más innovadoras y los mejores ponentes. Todo lo cual hemos materializado en elprograma más completo de todas las ediciones celebradas hasta el momento. 

El software libre como ventaja competitiva

Como es sabido, en Irontec llevamos muchos años aportando innovación continua sobre tecnología Open Source dentro de ambos sectores, y generando valor competitivo a las compañías a través de tecnología basada en el software libre. Por algo somos expertos reconocidos en el desarrollo de aplicaciones móviles y web, en la definición y la gestión de sistemas e infraestructuras físicas en entornos industriales altamente exigentes y en la implementación de soluciones de comunicaciones y telefonía IP en sectores de alta criticidad como el industrial y el financiero.

Una actividad que nos ha valido el reconocimiento del sector a muchos de nuestros productos y servicios ?la semana pasada nuestra solución IVOZ Provider resultó ganadora del premio al mejor producto 2016 en el VoIP2DAY-, así como la confianza permanente de nuestros clientes. Por eso desde Irontec nos sentimos en la mejor posición para liderar la transformación del sector industrial y las finanzas con tecnologías abiertas.

Open Industry 4.0, Open Finance, Open Security

Conscientes de nuestras fortalezas y de nuestra destacada experiencia en los tres ejes temáticos sobre los que pivotará Librecon 2016 (Open Industry 4.0, Open Finances y Open Security), desde Irontec os invitamos a que os acerquéis a nuestro stand para que conozcáis de primera mano nuestras soluciones Open Source para cada uno de ellos.