Irontec establece un acuerdo de colaboración para distribución, desarrollo e integración de proyectos de Contact Center omnicanal con Integra CCS

| Irontec | Comunicaciones y Telefoní­a IP

Irontec cierra un acuerdo bidireccional que nos permite ampliar nuestro portfolio de soluciones con una herramienta de call center omnicanal de alto valor añadido. Este acuerdo incluye la comercialización de la solución en España y Europa, a la que Irontec aporta su amplia experiencia como integrador y capacidad de ingeniería de producto.

Irontec e Integra CCS: una alianza estratégica

Desde hace más de 12 años, Irontec es una referencia de las más importantes a nivel nacional como integrador y desarrollador de soluciones VoIP Open Source. Contamos con una amplia experiencia en soluciones globales para call y contact center, tal y como demuestra nuestra presencia en los principales call centers de Euskadi y algunos de los más importantes del estado.

Integra CCS, es una empresa con sede en Uruguay, y con presencia en más de 18 países, experta en soluciones para el mundo de contact center. Ucontact, es el nombre que recibe su solución Omnicanal testada con instalaciones desde 10 hasta 1500 agentes.

Un nuevo paradigma en las comunicaciones del Call y Contact Center

En los últimos tiempos, las necesidades y expectativas de nuestros clientes de Call y Contact center han crecido exponencialmente, demandando soluciones convergentes que incluyen gestión omnicanal, analítica, supervisión, gamificación... Y estas necesidades están en continua evolución.

Para poder hacer frente a esta nueva demanda del mercado y, teniendo en cuenta que el principal valor de nuestra compañía radica en ofrecer servicios de valor añadido sobre plataformas Open Source, nos veíamos en la necesidad de incluir un producto sobre el que añadir la capa de servicios de ingeniería y soporte que nuestros clientes exigen. En este sentido, la respuesta a nuestras necesidades fue Ucontact, la solución integral para el contact center de la empresa Integra CCS .

Tecnología y estándares abiertos

En general, las plataformas de fabricante en este sector se basan en sistemas cerrados, privativos o con elevados costes, debido a la amplia cadena de NO-VALOR que los componen.

A pesar de no ser una solución Open Source en su modelo de comercialización, Ucontact, ofrece al cliente una solución basada en estándares abiertos, y construida con componentes de software libre, con la que Irontec se sentía plenamente identificado. Además este carácter abierto y estándar de la solución nos permite aportar toda la capa de servicio habitual de Irontec (servicios de Ingeniería, Integración y Soporte).

Integra CCS ofrece capacitación técnico-comercial al equipo de Irontec, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades. Irontec ofrece formación técnica especializada a este nuevo partner para la evolución del producto en grandes infraestructuras.

uContact: una completa solución para Contact Center omnicanal

uContact es una solución completa para Contact Center omnicanal, alternativa a los sistemas de fabricantes como Altitude, inConcert, Genesys, ICR Evolution... Nace con el objetivo de ayudar a las empresas a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, integrando en una única plataforma de software todos los canales de contacto.

Este acuerdo, permite establecer una relación win-win entre ambas empresas. Permite a nuestros futuros clientes obtener proyectos llave en mano, complementando un software tan potente como Ucontact, con los servicios profesionales y valor añadido de un proveedor local con la experiencia y capacitación técnica como Irontec.

La apuesta de Irontec por la solución Ucontact es clara y decidida, y nos consta que la apuesta de Integra CCS también, así lo demuestra su decisión de dejarnos formar parte de su plan estratégico de expansión en España y Europa.

Conoce aquí todas las ventajas y beneficios que uContact te puede aportar.