No nos asusta el 13. ¡Un año más de Irontec!

| Irontec | Casos de Éxito

Han pasado ya 13 años desde que comenzáramos la aventura y la verdad es que sólo podemos decir que las cosas pasan rápido y casi sin que nos demos cuenta. Eso sí, el bagaje lo llevamos a cuestas y este ejercicio, como todos los anteriores, ha estado repleto de nuevos proyectos. 

Hemos trabajado mucho, y hemos conseguido éxitos, centrándonos siempre en generar soluciones que ayuden a la gente y a las empresas a mejorar su día a día. Eso es lo que nos motiva: seguir mejorando para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia en todos los frentes.

En eso trabajamos y esa línea seguiremos. Proyectos de Open data como Open Ispilu, o el desarrollo de apps móviles para mejorar la asistencia clínica en servicios de salud, implementar procesos en un sector como el de la distribución o para fomentar el ámbito cultural, han sido una parte importante de este año.  

También hemos afrontado proyectos de desarrollo de software y de integración del internet de las cosas en dinámicas dentro de empresas de automoción, y seguimos creciendo en la mejora de sistemas e infraestructuras, redoblando nuestra apuesta por el software libre, y acometiendo trabajos cada vez más exigentes y ambiciosos en el ámbito de las comunicaciones y la telefonía IP.

Somos serios y rigurosos trabajando, pero a veces también nos divertimos. En julio lo pasamos en grande haciendo una campaña de marketing experiencial para Kutxabank en el BBK Live. Los megaselfies fueron un éxito y demostramos una vez más que la innovación tecnológica es la clave para seguir evolucionando.

Y para ello es importante contar con el apoyo de un buen número de proveedores y, sobre todo, de nuestros clientes. Desde aquí, agradecemos su confianza ya que gracias a ellos hemos llegado hasta donde estamos y esperamos llegar más lejos aún.

Evidentemente, nada de esto sería posible sin el equipo que conforma Irontec. Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que forman esta familia tecnológica, porque han sido y son indispensables para hacer de Irontec lo que es hoy en día.

¡Vamos a por otro año más!